Ir al contenido
Logo
Actualidad #María eugenia vidal

Vidal cumple años y militantes oficialistas organizan una marcha en Morón

La gobernadora cumple 46 años y sus simpatizantes se movilizarán a las 16:00 a Plaza San Martín para demostrar su apoyo.

Vidal cumple años y militantes oficialistas organizan una marcha en Morón
Vidal junto a su hijo e hijas celebrando su cumpleaños. (Foto: Twitter @rctagliaferro)

Este domingo 8 de septiembre los hashtags #FelizCumpleMariu y #FelizCumpleLeona circulan por todo Twitter. Se trata de la fecha en que se celebran 46 años desde el nacimiento de la gobernadora María Eugenia Vidal y militantes oficialistas convocaron a una movilización en Morón para demostrarle su apoyo tras la derrota en las urnas del pasado 11 de agosto.

La marcha está prevista para las 16:00 en Plaza San Martín, punto elegido por su cercanía a la Base Aérea donde actualmente reside la mandataria.

El intendente de Morón y ex pareja de Vidal, Ramiro Tagliaferro, compartió una imagen de ella junto a sus hijas e hijo festejando su cumpleaños.

"Estamos juntos hace muchísimos años. Y en estos días tan especiales, más juntos que nunca! Con Bárbara y toda la familia te mandamos un beso enorme", escribió el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en su saludo.

La vicepresidenta Gabriela Michetti también aprovechó para enviarle un mensaje:

Más saludos llegaron de parte de la diputada Graciela Ocaña, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el intendente de Vicente López Jorge Macri y el diputado Guillermo Montenegro, entre otros.

  • María eugenia vidal