No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Vidal cumple años y militantes oficialistas organizan una marcha en Morón

La gobernadora cumple 46 años y sus simpatizantes se movilizarán a las 16:00 a Plaza San Martín para demostrar su apoyo.

Vidal junto a su hijo e hijas celebrando su cumpleaños.(Foto: Twitter @rctagliaferro)

Vidal junto a su hijo e hijas celebrando su cumpleaños. | Foto: Twitter @rctagliaferro

Este domingo 8 de septiembre los hashtags #FelizCumpleMariu y #FelizCumpleLeona circulan por todo Twitter. Se trata de la fecha en que se celebran 46 años desde el nacimiento de la gobernadora María Eugenia Vidal y militantes oficialistas convocaron a una movilización en Morón para demostrarle su apoyo tras la derrota en las urnas del pasado 11 de agosto.

La marcha está prevista para las 16:00 en Plaza San Martín, punto elegido por su cercanía a la Base Aérea donde actualmente reside la mandataria.

El intendente de Morón y ex pareja de Vidal, Ramiro Tagliaferro, compartió una imagen de ella junto a sus hijas e hijo festejando su cumpleaños.

"Estamos juntos hace muchísimos años. Y en estos días tan especiales, más juntos que nunca! Con Bárbara y toda la familia te mandamos un beso enorme", escribió el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en su saludo.

La vicepresidenta Gabriela Michetti también aprovechó para enviarle un mensaje:

Más saludos llegaron de parte de la diputada Graciela Ocaña, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el intendente de Vicente López Jorge Macri y el diputado Guillermo Montenegro, entre otros.

En esta nota:

Comentarios