No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad VUELCO

Video: un micro intentó cruzar un río en La Rioja y fue arrastrado por la corriente

Los pasajeros, en plena desesperación, registraron el episodio con sus teléfonos celulares. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

Micro de larga distancia fue arrastrado por la corriente del río Paganzo

Micro de larga distancia fue arrastrado por la corriente del río Paganzo

El episodio ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este domingo. A causa de las fuertes lluvias que azotaron a la provincia de La Rioja el río Paganzo se encontraba totalmente desbordado.

El chofer de una unidad de la empresa Facundo pasaba por el departamento de Felipe Varela, ubicada al oeste de la ciudad capital de la mencionada provincia intentó atravesar ese camino y fue arrastrado por la corriente. 

Los pasajeros registraron el momento y las imágenes son espeluznantes. Se puede escuchar la desesperación de las personas a bordo del ómnibus de larga distancia y en plena oscuridad se ven los relámpagos de fondo. 

También puede verse como el agua comenzaba a colarse dentro del micro, inundando el piso desde abajo. En un momento del camino se levanta la trompa del micro y el chofer pierde el control del vehículo de gran porte que termina volcando sobre el costado izquierdo y continúa siendo arrastrado por la corriente algunos metros.

Luego del impacto, los pasajeros evacuaron la unidad y quedaron a la mitad del camino esperando un auxilio que no llegaba. Casi dos horas más tarde un camión de transporte cruzó por la zona y pudo socorrer a los viajantes y tripulación. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.  

Comentarios