Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video | Yonathan Toledo: de b-boy a Trincheta en "La 1-5/18"

Juan Diego Britos nos cuenta la historia de Yonathan Toledo, un b-boy de 31 años que participó de El Marginal, Apache: La vida de Carlos Tévez y que hoy la está rompiendo en la nueva ficción de Polka.

Video | Yonathan Toledo: de b-boy a Trincheta en "La 1-5/18"

Yonathan Toledo, el prota de la nueva serie La 1-5/18, es actor, modelo y b-boy. Tiene 31 años, 3 hijos, 6 hermanos y hace breakdance de manera profesional en La Matanza.

Sin embargo, su interpretación de Trincheta, uno de los soldados del ejército que controla el microtráfico en la ficción de Polka, no es la primera: ya trabajó en producciones como El Marginal, Apache: La vida de Carlos Tévez o en el videoclip de "Muerto de Fiesta este Finde", de Duki feat. Ca7riel.

Sin embargo, no todo fue color de rosas. "En un momento estuvimos muy mal con mi familia: dormimos en la calle dos meses, pidiendo comida y sin tener lugar para bañarnos", le contó a Juan Diego Britos en un video que quedó en nuestro Instagram.

¿Cómo llegó a las ficciones argentinas más importantes de los últimos años? ¿Cuál fue la reacción de Suar al descubrirlo? ¿Cuál es su historia de vida? Todo eso, y más, lo encontrás en este video.

    Ultimas Noticias