Ir al contenido
Logo
Autos

Encontraron una Ferrari Testarossa abandonada hace más de una década en Puerto Rico

Se conserva mayormente en buen estado, a pesar del tiempo que pasó bajo la interperie y el clima tropical de aquel país.

Encontraron una Ferrari Testarossa abandonada hace más de una década en Puerto Rico

No es la primera vez que se encuentran vehículos deportivos o de lujo abandonados durante mucho tiempo. Es algo que sucede y que va a seguir pasando. En este caso, la protagonista es una Ferrari Testarossa.

Un famoso youtuber de nombre Ratarossa se dedica a buscar este tipo de vehículos en el mundo, recibiendo la ayuda de sus seguidores. Hace poco fue noticia porque dio con la Ferrari del hijo de Saddam Hussein.

En esta oportunidad halló una Testarossa que se encuentra abandonada hace 17 años en Puerto Rico, donde permanece estacionada desde entonces.

Luego de contactarse con Abandoned Cars Puerto Rico pudo contactar al propietario de la Ferrari, quien le envió videos e imágenes del estado actual de vehículo. A pesar de los años se mantiene bastante bien, ya que la mayoría de los detalles son una cuestión de estética.

Es visible el deterioro de la pintura roja, así como un interior de cuero que no está en las mejores condiciones. Son elementos que se pueden recuperar con un fino trabajo de restauración.

El actual propietario la compró nueva en la década del 80 a unos 250.000 dólares. En el estado actual pedía 30.000 dólares. Sin embargo, Rastarossa no la adquirió a pesar de que destacó el precio en el que se ofrecía.

Afortunadamente hubo otros compradores que se llevaron el vehículo con la promesa de restauración. Aunque nada hubiera sido posible sin el hallazgo del youtuber.

    Ultimas Noticias