Ir al contenido
Logo
Autos #Ford

Ford actualizó el EcoSport: pantalla táctil para todos

Las variantes S y SE del SUV compacto de la marca del óvalo se renuevan.

Ford actualizó el EcoSport: pantalla táctil para todos

Ford informó novedades para la familia de la EcoSport que se comercializa en la Argentina. La actualización es para las versiones de entrada de gama.

El restyling de la Nueva EcoSport tiene lugar en el apartado tecnológico, ya que la mecánica y la estética se mantienen. Las versiones S y SE son las que recibieron el nuevo equipamiento.

A partir de ahora cuentan con el sistema multimedia SYNC que incluye una pantalla multitáctil de 7 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La nueva pantalla táctil para el sistema multimedia SYNC de la Ford Ecosport.

Previo a la actualización, la variante S ofrecía una pantalla de 4,2 pulgadas y la SE una táctil de 6,5 pulgadas. En tanto, las versiones Freestyle y Titanium seguirán con el sistema SYNC 3 con display táctil de 8 pulgadas.

“Estas nuevas incorporaciones se basan en la estrategia de Ford de democratizar el acceso a las tecnologías, elevando el equipamiento de las versiones de entrada de todos sus modelos”, expresaron desde Ford.

Por su parte, la mecánica es la misma con dos opciones nafteras: Dragon 1.5 de tres cilindros con 123 caballos de fuerza, y 2.0 GDi de 170 CV. La transmisión puede ser manual de cinco velocidad o automática de sexta.

La Nueva Ecosport ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Ford Argentina, aseguraron desde la marca en el comunicado.

  • Ford

Ultimas Noticias