Ir al contenido
Logo
Autos #Ford

Ford mostró al nuevo Kuga híbrido que llegará a la Argentina

Para el próximo año se espera que la variante ecológica del SUV concrete su lanzamiento.

Ford mostró al nuevo Kuga híbrido que llegará a la Argentina

Después de presentar a su primer modelo electrificado, Ford continuará por esta senada en el mercado argentino ya que confirmó que en 2020 llegará el nuevo Kuga con sistema híbrido.

El SUV que llegará importado desde Estados Unidos se sumará al Mondeo Vignale, sedán híbrido de la marca del óvalo que se vende desde este año en la Argentina.

Gracias al tipo de mecánica ecológica, el nuevo Ford Kuga que arribará al país recibirá beneficios impositivos. Si se tratara de una versión de convencional tendrían que pagar el 35% de impuesto extrazona.

El Ford Kuga Hybrid combina un motor de combustión de 2.5 litros con otro eléctrico para entregar una potencia de 200 caballos de fuerza. La batería que equipa es de iones de litios.

Aún no se dieron detalles de las versiones que llegarán a la Argentina, ya que en otros mercados existen variantes con tracción simple e integral, así como un sistema híbrido enchufable.

El Kuga Hybrid tendrá como rival a la Toyota RAV4, que actualmente ofrece una variante con configuración híbrida. Su potencia es de 222 caballos en tracción integral y de 218 para la tracción simple.

Además, en su interior presenta un renovado panel de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas. Desde Ford también aseguran que "incorpora los últimos equipamientos en tecnología inteligente para que sus conductores realicen cada trayecto de manera segura".

Para febrero de 2020 Ford dispondría el nuevo SUV, un segmento al que la marca del óvalo apuesta fuerte al igual que el de las pick ups. El Kuga ecológico prepara su llegada, solo es cuestión de tiempo.

  • Ford

Ultimas Noticias