Ir al contenido
Logo
Autos

Los autos del futuro están hechos con materiales reciclables y energías limpias

Ante la demanda de los consumidores cada vez son más las marcas que asumen un compromiso con el cuidado del medio ambiente en sus procesos productivos y la industria automotriz no es la excepción.

Los autos del futuro están hechos con materiales reciclables y energías limpias
Kia se suma a fomentar la movilidad eléctrica y sustentable

El mundo está yendo en dirección a la movilidad eléctrica y la automotriz coreana Kia decidió acompañar este cambio que demandará entre 15 y 20 años. Llevado a la acción esto significa que lanzarán siete nuevos vehículos eléctricos para 2027. 

Kia es un gran protagonista de la industria automotriz, es la 8va. marca por volumen en el ranking global de automotrices y este propósito de marca no es solo para ofrecer a sus clientes opciones de movilidad innovadoras -y continuar en este camino de de crecimiento y superación- sino que también se trata de llevar adelante una fabricación más sostenible y disminuir el impacto de la industria en el medio ambiente.

Hace apenas unas semanas atrás lanzaron el nuevo EV6, un vehículo que demuestra la nueva estrategia global de movilidad sustentable. Este vehículo y los que lanzarán en un futuro "estarán desarrollados sobre la nueva Plataforma Modular Eléctrica, beneficiándose de tecnología líder en la industria, un alto rango de autonomía y carga de alta velocidad", explicaron desde Kia Argentina a Filo.News.

"Y para cuidar todavía más el futuro también proveerá la fabricación sostenible a través del uso de energías limpias y materiales renovables. La planta de Anantapur, en India, donde se produce el nuevo Seltos, es un claro ejemplo de ello, debido a que no genera emisiones contaminantes ni consumo de agua, ya que ésta es reutilizada en un 100%", continuaron desde la marca. 

Kia en Argentina

Kia relanzará Carnival

En los próximos meses, Kia relanzará en nuestro país dos nuevos vehículos ya conocidos en el mercado: apoyándose en sus fortalezas pero incorporando sofisticados sistemas de ayudas a la conducción, avanzados sistemas de seguridad, como así también un nuevo lenguaje de diseño tecnológico. Se trata de Carnival y Sorento, que vendrán a complementar la gama SUV actual, pero haciéndole vivir al cliente una experiencia novedosa. 

Esta tendencia global hacia los SUV llegó para quedarse por eso decidieron mejorar lo ya conocido y se viene la 4° generación de Carnival y también la 4° evolución de Sorento. 

La Sorento evolucionará hacia su 4° generación

Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina explicó que la automotriz coreana sufrió una transformación a principios de año, redefinió su lema y logo para acompañar este nuevo propósito de la marca que, como ya te explicamos, tiene que ver con poner el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad.

Para expresar todo esto el logo es el símbolo de la nueva Kia y transmite 3 conceptos de diseño, según su testimonio:

  • Simetría, para satisfacer al cliente en sus necesidades actuales, pero a la vez ofrecerle productos y servicios innovadores que lo sorprendan.
  • Ritmo, a través de las líneas conectadas del logo, se refiere a la promesa de adaptarse a las demandas de nuestros clientes y de ofrecerles momentos de inspiración.
  • Crecimiento, a través de sus trazos ascendentes, representa la ambición de Kia de convertirse en una nueva marca que haga suya la perspectiva de sus clientes.

"El color también es parte del cambio, ya que esta combinación contrastante entre el negro medianoche y el blanco polar, habla de la infinidad de oportunidades que imaginan para todo lo que se viene. Mientras tanto, los colores secundarios, amarillo tarde, verde bosque y gris ciudad, evocan la calidad humana y los diferentes elementos naturales que valoran y sienten esenciales para alcanzar sus objetivos", manifestaron en comunicado desde la entidad. 

Lo último para resaltar es el nuevo lema de marca que es "Movimiento que inspira" y "refleja el nuevo propósito de inspirar a los consumidores a través de productos y servicios, y sus experiencias con la marca; enfatiza que el movimiento está en la génesis del desarrollo humano".

"El movimiento permite a las personas descubrir nuevos lugares, conocer gente nueva y tener nuevas experiencias. Por eso Kia busca incentivar y facilitar el progreso humano al proporcionar espacios innovadores en el automóvil, nuevos productos emocionantes y servicios significativos y convenientes que inspiran a los clientes y liberan tiempo para las actividades que más disfrutan", concluyeron desde la automotriz.

    Ultimas Noticias