Javier Milei había acusado a la institución de promover el terrorismo tras la exhibición del film "La Gran Palestina".
_7.17.24 p. m.8237_sq.png?w=1024&q=75)
La Universidad de Rosario pidió disculpas a la comunidad judía por proyectar un documental de Palestina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial podrá solicitar suspensiones de licencia de conducir.

El Gobierno comunicó que a partir de ahora la Agencia Nacional de Seguridad Vial está facultada como entidad rectora para pedir la reevaluación de conductores temerarios.
Se publicó una nueva disposición en el Boletín Oficial que determina que cuando un conductor demuestre algún tipo de imprudencia al volante, la ANSV puede solicitar la suspensión transitoria de su licencia y pedirle también que se someta a un nuevo examen psicofísico a los fines de determinar su aptitud actual para conducir, dentro del plazo de cinco días hábiles.
Para llevar a cabo esta nueva reglamentación desde la ANSV indicaron que “se trabaja en conjunto con las jurisdicciones para evitar que conductores imprudentes continúen representando un peligro en las calles y rutas de todo el país”.
Si el conductor no aprueba o no realiza el nuevo examen psicofísico exigido, la autoridad a cargo de la jurisdicción podrá mantener la suspensión transitoria de la licencia del conductor hasta que el resultado sea favorable.
Además, en aquellos casos que lo aprueben, la autoridad jurisdiccional podrá proceder a levantar la medida de suspensión transitoria.
“Manejar no es un derecho, es una responsabilidad. No podemos aceptar que personas que sean imprudentes al volante pongan en riesgo su propia vida y la de los demás. Estamos tomando todas las medidas necesarias para evitar siniestros viales”, expresó Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.
_7.17.24 p. m.8237_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei había acusado a la institución de promover el terrorismo tras la exhibición del film "La Gran Palestina".
Actualidad -

El ministro bonaerense planteó que el espacio necesita llegar unido a 2027 y con una candidatura única para enfrentar al oficialismo.
Actualidad -
8891_sq.png?w=1024&q=75)
El Programa de Desendeudamiento Familiar y Personal "ofrece mejores condiciones a los vecinos de la Ciudad que se encuentran en situación de vulnerabilidad financiera".
Actualidad -

La fiscalía busca reconstruir cómo fueron los últimos días de Diego durante la internación domiciliaria y el rol del equipo médico que lo asistía.
Actualidad -

La reorganización fue publicada en el Boletín Oficial e incluye modificaciones en la Secretaría de Comunicación y Medios y en la Vocería Presidencial.
Actualidad -

Los ex funcionarios del kirchnerismo fueron hallados culpables en una causa por corrupción y condenados a cinco años de prisión.
Actualidad -