Ir al contenido
Logo
Autos #Precios autos

Precios reales: descuentos de casi $ 800.000 para autos 0km

Los concesionarios tienen como objetivo rematar el stock acumulado y reactivar las ventas.

Precios reales: descuentos de casi $ 800.000 para autos 0km

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) dio a conocer la lista de precios transaccionales, entre los que se incluyen importantes bonificaciones por parte de las marcas.

Son un total de 45 modelos 0km, de los cuales 35 de ellos incluyen descuentos que van desde los $28.000 a los $800.000. Los precios transaccionales son los valores de listas con las bonificaciones que aprueban las marcas.

Sin embargo, desde la asocicación aclararon que no siempre al aplicar la bonificación sobre el precio de lista termina dando una operación correcta.

De hecho, en la lista figura una versión del Toyota Corolla, en la que no se aclara cuál es el descuento específico, pero la diferencia entre el precio de lista y el transaccional da una diferencia de casi $800.000.

El objetivo de esta estrategia es reactivar las ventas de vehículos 0km, luego de la adversidad que mostró enero con una caída del 25,62% en su comparación interanual. Según Acara, los concesionarios tienen un stock de 92.973 unidades acumuladas sin vender.

Las marcas que se sumaron a los descuentos son Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Peugeot, Renault, Toyota y Volkswagen. La única que no muestra bonificaciones en su lista de precios es Honda.

Ford es la firma con las rebajas más destacadas, ya que llega hasta los $437.552 de descuento para una versión de la Ranger. Por el contrario, a la menor bonificación la tiene Renault para el Logan Zen con una rebaja de $28.000.

  • LISTADO DE PRECIOS TRANSACCIONALES DIFUNDIDOS POR ACARA:

  • Precios autos

Ultimas Noticias