Ir al contenido
Logo
Autos

Un barco quedó "encallado" en una autopista de Estados Unidos

El buque atravesado en el Canal de Suez no fue el único que interrumpió el tránsito.

Un barco quedó "encallado" en una autopista de Estados Unidos

Después de varios días, el Ever Given ya no bloquea el Canal de Suez y se reanuda el tráfico marítimo. Sin embargo, no es el único buque que estuvo encallado por estos días. En Estados Unidos un barco quedó atravesado en una autopista impidiendo así el paso de vehículos. Sí, es real.

Si bien el hábitat natural de un barco es el agua, en esta oportunidad quedó sin rumbo en el medio de una autopista de Florida.

La noticia comenzó a viralizarse porque en paralelo, los ojos del mundo se posaban el Canal de Suez donde intentaban desencallar al Even Given para darle paso a cientos de barcos que pasan por allí. Se calcula que el 10% del transporte marítimo global transita ese lugar.

El barco de Estados Unidos quedó “encallado” luego de soltarse de un remolque de una camioneta, que era conducida por un hombre de 64 años. Comenzó balanceándose de un lado hacia otro hasta que terminó chocando contra un guardarraíl.

El impacto hizo que el barco se soltara y diera algunos vuelcos antes de quedar atravesado en la autopista, bloqueando el tránsito durante varias horas. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y por eso la noticia sonaba divertida cuando se la comparaba con lo de Egipto.

A quien no le hizo gracia es al dueño del barco dañado, un Scout 380 LXF de 12 metros de eslora que tiene un valor de 825.000 dólares.

    Ultimas Noticias