El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Planean distribuirlas a todo el país dentro de los próximos 15 días.

En nuestro país tenemos 97 casos confirmados de sarampión. Para controlar el brote en curso es fundamental que todas las personas tengan los esquemas de vacunación al día y es en este contexto de emergencia sanitaria que el gobierno libera los 12 millones de dosis de vacunas varadas en la Aduana del Aeropuerto internacional de Ezeiza.
TPANoticias | El ministro de Salud de la Nación, @ginesggarcia, junto a @carlavizzotti, secretaria de Acceso a la Salud presenciaron el inicio del trámite para liberar los 12 millones de dosis de vacunas varadas en la Aduana del Aeropuerto internacional de Ezeiza. pic.twitter.com/yXx9EUx1rR
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) January 3, 2020
El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, presenció la liberación del primer lote de vacunas y aseguró que en un plazo de 15 días serán distribuidas por todo el país. "La liberación de las vacunas se solucionó por nuestra voluntad política y la ley de emergencia social, sanitaria y económica (aprobada por el Congreso) que eximió al Estado de pagar los aranceles y tasas", dijo González García a la prensa.
Enfatizó también que se están tomando acciones primero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las regiones V, VI, VII y XII de la provincia de Buenos Aires donde hubieron más casos de sarampión y luego extenderán a todo el país.
Carla Vizzotti, quien ayer juró como Secretaria de Acceso a la Salud, acompañó al ministro y remarcó la necesidad de vacunarse —particularmente en esta época de mayor riesgo como lo son las vacaciones de verano— y de intensificar las acciones para contener y controlar este brote.
"Es una enfermedad que no tiene tratamiento y que es muy subestimada, puede complicarse y nos preocupa que eso suceda", afirmó Vizzotti.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

El país oficializó su salida en marzo de este año. El titular del organismo habló hoy en conferencia de prensa para informar acerca del brote de hantavirus en un crucero que partió de Ushuaia y instó al Gobierno a rever la medida.
Actualidad -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -