El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Todo depende de nuestra visión del llanto, nuestro comportamiento y nuestras experiencias.
Llorar es considerada, por lo general, una experiencia positiva para las personas; aunque hay poca evidencia que lo soporte. Un grupo de investigadores evaluó si el llanto conduce a resultados emocionales positivos o negativos y encontró que llorar no siempre representa una regulación emocional positiva, sino que depende de las creencias que tenemos sobre ello en diferentes contextos.
Para esto, psicólogos de la Universidad de Queensland (Australia) realizaron una prueba estandarizada de las creencias sobre el llanto (BACS, beliefs about crying scale). Al tratarse de un área de investigación poco explorada, las preguntas fueron abiertas y relacionadas con creencias sobre el llanto en general o en contextos específicos, relacionadas con literatura previa sobre el mismo. Las preguntas del cuestionario iban desde “después de llorar, siento una liberación emocional" a "llorar delante de otras personas me hace sentir vulnerable".
Concluyeron que "la frecuencia con la que una persona se involucra en el llanto, cómo se siente después de llorar y si llorar les ayuda a sobrellevar un evento emocional es probablemente influenciada por sus creencias y expectativas sobre el llanto, el contexto social y la experiencia pasada".
Analizando estudios previos encontraron que, lejos de ser catártico, frecuentemente llorar termina haciéndonos sentir peor. Respecto a la utilidad de llorar en público hubo una ambivalencia, que va en consonancia con las investigaciones que muestran que los efectos del llanto en público pueden ser complejos y difieren según el género. El contexto social también influye: las personas suelen ser más severamente juzgadas cuando lloran en el trabajo, así como cuando son hombres en lugar de mujeres.
Por último, las personas que estaban más en contacto con sus emociones estaban más inclinadas a creer que llorar es beneficioso, mientras que las personas que expresaron que llorar es inútil tienden a informar que están menos en contacto con sus emociones y luchan para controlarlas.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -