Ir al contenido
Logo
Ciencia

Instagram: Las novedades que anunciaron para este 2022

Los videos, los mensajes directos, la transparencia y la monetización para los creadores de contenido serán parte del foco de la red social este año.

Instagram: Las novedades que anunciaron para este 2022

En un breve video de fin de año, el director de Instagram Adam Mosseri confirmó que se avecinan una serie de cambios para la plataforma: "Tendremos que repensar lo que es Instagram porque el mundo está cambiando rápidamente y vamos a tener que cambiar con él", expresó. Luego, detalló que las prioridades para este 2022 serán principalmente los videos pero también los mensajes directos, la transparencia y los creadores de contenido.

Según Mosseri, Instagram continuará haciendo crecer Reels (la sección de clips breves que imitan a TikTok) duplicando su enfoque en los videos: "ya no somos solamente una app para compartir fotos, y consolidaremos todos nuestros formatos de vídeo alrededor de Reels y seguiremos haciendo crecer ese producto”.

En cuanto a los creadores de contenido o influencers, van a ofrecer más herramientas de monetización para ayudarlos a ganarse la vida; en línea con algo que vienen haciendo diversas redes sociales como Twitter cuando habilitó Tip Jar para darle propina a tus tuiteros favoritos.

Además, el director de Instagram agregó que se centrarán en su servicio de mensajería, "la forma principal en que las personas se comunican online", y en la transparencia, es decir, en entender como funciona Instagram.

"Además de nuestros esfuerzos de seguridad y bienestar líderes en la industria, estamos enfocados en estas cuatro prioridades clave", sentenció Mosseri.

    Ultimas Noticias