Ir al contenido
Logo
Ciencia

Twitter Blue: la versión paga de Twitter que permitirá deshacer tuits

La red social habilitará un modelo de suscripción paga para acceder a las funciones "premium" de su plataforma. 

Twitter Blue: la versión paga de Twitter que permitirá deshacer tuits

Twitter había confirmado previamente estar explorando un modelo de suscripción paga para algunas funciones "premium" de su plataforma, y ahora esto parece cada vez más cercano a volverse realidad: según descubrió la desarrolladora Jane Manchun Wongel servicio se llamará Twitter Blue y costará $ 2.99 dólares por mes.

Entre sus varias características, la suscripción incluirá una función para deshacer el envío de un tuit —más bien una ventana de tiempo durante la cual el usuario puede cancelar un tuit antes de ser publicado— y colecciones de marcadores, con las que los usuarios pueden guardar y organizar su contenido favorito para ver más adelante al estilo "Guardado" de Instagram.

Asimismo, se tratará de un modelo con distintos tipos de suscripción, donde el precio determinará la cantidad de funciones premium disponibles. Por ejemplo, en una de sus versiones pagas, los usuarios podrían acceder a herramientas como Scroll, una plataforma comprada recientemente por Twitter que permite leer y organizar contenido como noticias sin publicidad ni otras distracciones a través de acuerdos con los editores.

Por el momento, sin embargo, no hay fecha estimada para el lanzamiento ni detalles sobre si llegará primero a ciertos países o lo hará de forma generalizada en todo el mundo.

    Ultimas Noticias