Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo presentaron en el CES 2020 y anunciaron que el servicio estaría disponible comercialmente a partir del 2023.
Si sos de aquellos que, al igual que yo, tuvo un primer acercamiento a los autos voladores gracias a la serie animada que seguía a una familia —los Supersónicos— que habitaba casas suspendidas en el aire, esta noticia probablemente no te agarre por sorpresa.
Lo que tal vez no nos resultaba tan obvio era la existencia de un taxi aéreo totalmente eléctrico que sería parte de una futura "red de transporte aéreo compartido" y nos llevaría de un lugar a otro a una velocidad de casi 300 km/h. En el segundo día del CES 2020, Hyundai y Uber unieron fuerzas para hacerlo realidad.
El fabricante de automóviles de Corea del Sur mostró en la feria tecnológica un modelo a pequeña escala y ofreció una experiencia de realidad virtual. Más tarde se exhibió un modelo a gran escala que no funciona, pero esperan que los taxis aéreos urbanos sean comunes para 2040.
El S-A1 tendría la capacidad de volar a una altura de entre 300 y 600 metros y trasladarnos a una distancia de hasta 90 km, con la posibilidad de viajar con otros tres acompañantes y el conductor (aunque sostienen que finalmente sería capaz de volar de manera autónoma).
A pesar de los obstáculos para construir un taxi aéreo silencioso, seguro y económico, además de las limitaciones actuales con la batería y todo el proceso de aprobación regulatoria, desde Uber se mostraron optimistas y señalaron que planean realizar demostraciones este año y ofrecer el servicio para el 2023.
"Estamos viendo el comienzo de una era completamente nueva que abre los cielos sobre nuestras ciudades", dijo Jaiwon Shin, jefe de la división de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -