Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Black Widow": con nueva imagen de Scarlett Johansson revelan cuánto durará

Mientras Marvel evalúa si continuar o postergar una vez más la historia en solitario de la heroína, se revelaron nuevos datos.

"Black Widow": con nueva imagen de Scarlett Johansson revelan cuánto durará
"Black Widow": con nueva imagen de Scarlett Johansson revelan cuánto durará

"Black Widow" debía ser la película que iniciara la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). Sin embargo, debido al estallido de la pandemia por coronavirus y al consecuente cierre de las salas de cine (que aún continúa vigente en ciertas partes del mundo), el estudio decidió retrasar su estreno pautado para mayo de 2020, lo que se movió varias veces hasta presuntamente el 29 de abril de 2021. Y finalmente fue "WandaVision", la primera serie de la companía comiquera en llegar a Disney Plus, la que inició esta mencionada nueva era.

Sin embargo, nada es seguro y todo resulta muy incierto debido al panorama epidemiológico mundial que afectó notablemente a la industria cinematográfica y a que Marvel Studios se niega a afrontar pérdidas como sufrieron el live action de "Mulán" (de Niki Caro), "Tenet" (de Christopher Nolan) y en cierta medida "Wonder Woman 1984" (de Patty Jenkins). De modo que se continúan revisando las fechas y evaluando el panorama, como lo hacen otros estudios que decidieron mover finalmente estrenos como "No time to die" -lo nuevo de James Bond- y "A quiet place 2".

En este contexto, un reciente artículo publicado en la página oficial de Disney Reino Unido revela que "Black Widow" tendrá una duración de 2 horas 13 minutos, similar a entregas como "Thor: Ragnarok" (2 hs 10') y "Capitán América: Soldado de Invierno" (2 hs 16'). Y además, para no perder el entusiasmo de los fans revelaron una nueva imagen oficial de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

Nueva imagen de "Black Widow"

Recordemos que la película es dirigida por Cate Shortland y contará una historia en solitario de la vengadora posterior a "Capitán América: Civil War" (2016) con un elenco protagonista que completan Florence Pugh, la joven estrella que regresará a la pantalla tras su nominación en los premios Oscar por interpretar a Amy March en "Mujercitas" ("LittleWomen" de Greta Gerwig). La actriz (quien también "The Falling", "Lady Macbeth") como Yelena Belova; David Harbour (el detective Hopper en "Stranger Things"), Rachel Weisz ("La favorita", "El jardinero fiel"). Tendrá como antagonista a Taskmaster, que permanece en reserva para evitar spoilers.

"Black Widow" podría llegar a Disney Plus en simultáneo con los cines, estrategia que aún evalúa Marvel y que Disney ya aplicó con películas como -la mencionada "Mulán"- "Soul" (de Pixar), y con la inminente "Raya y el último dragón". Dado que si se continúa retrasando podría demorar todo un calendario de films importantes para el desarrollo del MCU.

  • Marvel

Ultimas Noticias