Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Confirmado: se viene "Legalmente rubia 3"

La franquicia protagonizada por Reese Witherspoon contará con una tercera parte que ya cuenta con su tentativa fecha de llegada a los cines.

Confirmado: se viene "Legalmente rubia 3"
Se viene la tercera parte de "Legalmente rubia" (Foto: Instagram @reesewitherspoon)

Pasaron casi veinte años del estreno de "Legalmente rubia". El film desarrolló la historia de Elle Woods, una joven que, luego de que su novio la dejara por insinuar que no era demasiado inteligente, decide estudiar en una de las universidades más prestigiosas y graduarse como abogada.

Luego de que la película llegara a los cines en 2001, dos años después, se realizó su secuela, también con Reese Witherspoon como protagonista.

Sin embargo, cuando parecía que la franquicia se conformaría con ambas entregas, la United International Pictures (UIP) confirmó que se viene la tercera parte y aseguró la participación de la actriz, que también será la productora.

Jessica Cauffield es otra de las actrices definidas. Regresará en la piel de su personaje, Margot, la amiga de la protagonista. Si bien aún no se habló de cuál será el argumento, sí se especuló con la fecha de estreno.

Legalmente rubia | Foto: Instagram @reesewitherspoon

Al parecer, "Legalmente rubia 3" llegará a los cines en agosto del 2020, precisamente el jueves 6. Recordemos que será un año en que continúen otras historias como la de "Wonder Woman", que presentará su secuela en mayo de ese año.

  • Cine

Ultimas Noticias