Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.

El patentamiento de autos 0 km cayó 7,7% en julio y profundizó su baja anual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Para poder ingresar, será necesario cumplir un protocolo sanitario. Mirá de qué se trata y cómo obtener las entradas.

En plena cuarentena por coronavirus, la industria del entretenimiento se adapta a la "nueva normalidad". Es por eso que este jueves Multiplex Canning inaugura un autocine en el estacionamiento de Las Toscas Shopping.
El protocolo sanitario incluye el control de temperatura, desinfección de manos, tapabocas obligatorio, la venta de entradas o alimentos online. Para obtener los tickets podés hacer click acá.
El acceso al autocine es hasta 40 minutos antes de la función, y el acceso será por la calle Juan G. Díaz. Según indicó el establecimiento en su página oficial, cuesta 1200 pesos por auto, que puede tener hasta cuatro personas. A su vez, todo el personal también deberá tener máscaras y barbijos.
Entre los filmes que figuran en la programación se cuentan “Jurassic Park 3”, “Grease”, “La Llamada 3”, “Rápido y furiosos 7”, “Un amigo abominable” y “La vida secreta de tus mascotas 2”.
De cara al día de las infancias que se celebra el domingo, habrá funciones especiales con cuatro películas: “Kung Fu Panda 2”, “Cómo entrenar a tu dragón 2”, “Bumblebee” y “Mi Villano Favorito 2”.
Lo cierto es que el boom de los autocines no dejan de crecer: tal es así que ya crearon uno en San Juan y también en San Isidro, ambos con películas para todos los gustos y para disfrutar en familia.

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -

El arquero caboverdiano, una de las figuras del Mundial 2026 y que fue elegido en el Equipo ideal, fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto.
Deportes -

El organismo de sanidad hará las inspecciones operativas, mientras que la cartera sanitaria fijará las pautas sobre aditivos en procesados.
Actualidad -