Ir al contenido
Logo
Cine y series #Coronavirus#Autocine#canning

Coronavirus: inauguraron un autocine en la localidad bonaerense de Canning

Para poder ingresar, será necesario cumplir un protocolo sanitario. Mirá de qué se trata y cómo obtener las entradas.

Coronavirus: inauguraron un autocine en la localidad bonaerense de Canning
Autocine en Canning

En plena cuarentena por coronavirus, la industria del entretenimiento se adapta a la "nueva normalidad". Es por eso que este jueves Multiplex Canning inaugura un autocine en el estacionamiento de Las Toscas Shopping.

El protocolo sanitario incluye el control de temperatura, desinfección de manos, tapabocas obligatorio, la venta de entradas o alimentos online. Para obtener los tickets podés hacer click acá.

El acceso al autocine es hasta 40 minutos antes de la función, y el acceso será por la calle Juan G. Díaz. Según indicó el establecimiento en su página oficial, cuesta 1200 pesos por auto, que puede tener hasta cuatro personas. A su vez, todo el personal también deberá tener máscaras y barbijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cines Multiplex (@cinesmultiplex) el

Entre los filmes que figuran en la programación se cuentan “Jurassic Park 3”, “Grease”, “La Llamada 3”, “Rápido y furiosos 7”, “Un amigo abominable” y “La vida secreta de tus mascotas 2”.

De cara al día de las infancias que se celebra el domingo, habrá funciones especiales con cuatro películas: “Kung Fu Panda 2”, “Cómo entrenar a tu dragón 2”, “Bumblebee” y “Mi Villano Favorito 2”.

Lo cierto es que el boom de los autocines no dejan de crecer: tal es así que ya crearon uno en San Juan y también en San Isidro, ambos con películas para todos los gustos y para disfrutar en familia.

  • Coronavirus
  • Autocine
  • canning

Ultimas Noticias