Ir al contenido
Logo
Cine y series

Danny Trejo llegó a la la Argentina para protagonizar "La sombra del Gato"

El actor estadounidense desembarcó en el país para sumarse a la nueva película de José Cicala, junto a un elenco de figuras como Miguel Ángel Solá, Maite Lanatta, Mónica Antonópulos y más.

Danny Trejo llegó a la la Argentina para protagonizar "La sombra del Gato"
Danny Trejo en la Argentina

Danny Trejo llegó a la Argentina para sumarse a "La sombra del Gato", el nuevo film que prepara el director de "Sola" -que llegará a los cines este año, con la participación de Araceli González y Mariano Martínez-, José Cicala.

El actor nacido en Los Ángeles (Estados Unidos) pero con ascendencia mexicana, es una de las grandes figuras de Hollywood, reconocido por participar de los films "Machete" (2010), "Seis días, siete noches" (1998), "Fuego contra fuego" (1995) y "Desesperado" (1995).

Entre sus últimos trabajos, lo vimos en producciones como la serie "The Flash" (2017), el policial "Brooklyn Nine-Nine" (2017), "Mostly Ghostly 3" (2017) y la animada "Rick and Morty" (2017).

Ahora, el director José Cicala lo convocó como figura principal de su nueva película en la que participarán Guillermo Zapata, Miguel Ángel Solá, Maite Lanatta, Mónica Antonópulos, Rita Cortese, Luis Machín, Griselda Sánchez, Roberto Peloni, Cande Molfese y Pablo Agustín, y más.

Danny Trejo llegó a la Argentina para protagonizar una película | Foto: Instagram @officialdannytrejo

Trejo se cambió su historia en una lucha de superación luego de su adicción a las drogas y de efectuar un robo a mano armada, lo que lo llevó directo a la cárcel. Allí, cambió su estilo de vida y se aferró a la fe para seguir adelante y ayudar en la recuperación de otros presos.

Desde allí se enfocó por seguir su camino al cine y convertirse en uno de los actores más reconocidos de la industria norteamericana, que ahora regresa a la Argentina a un año de presentarse en la Comic Con 2018.

Recordemos que en dicha oportunidad, ingresó al escenario cantando un tema mexicano y se ganó la ovación del público que quedó maravillado ante su presencia.

    Ultimas Noticias