Ir al contenido
Logo
Cine y series #Harry potter#emma watson#j. k. rowling

Día de "Harry Potter": Emma Watson saludó a J. K. Rowling por el cumpleaños

En tan solo cuestión de horas, la imagen obtuvo más de 2 millones de likes y cientos de comentarios. Mirá el posteo acá. 

Día de "Harry Potter": Emma Watson saludó a J. K. Rowling por el cumpleaños
Emma Watson saludó a J. K. Rowling

Harry Potter, el personaje que protagoniza una de las sagas más aclamadas de todos los tiempos, está de festejo: este 31 de julio cumple 39 años. La fecha no fue elegida al azar: representa el mismo día que el cumpleaños de la autora J. K. Rowling.

Por esa razón, cientos de fanáticos aprovecharon el día para saludar a la escritora a través de redes sociales. Entre ellos se encuentra Emma Watson, la actriz que encarna el personaje de Hermione Granger.

 “¡Sexy y terrorífica! Ha sido un exitazo. Todo el amor a J.K. Rowling, ¡feliz cumpleaños! Puntos extra a Evanna Lynch por ser el gato más perfecto”, escribió la artista, junto a una imagen de sí mismas y Evanna Lynch, la actriz que se puso en la piel de Luna Lovegood en la historia. 

En tan solo cuestión de horas, la imagen obtuvo más de 2 millones de likes y cientos de comentarios en Instagram. "No sabía que esta foto existía", escribió Lynch. Si querés saber más información sobre este día, podés hacer click en la nota de Ana Manson acá.

  • Harry potter
  • emma watson
  • j. k. rowling

Ultimas Noticias