Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", nuevos posters y detalles: "Queríamos darle a los fans lo que querían, pero no lo que esperaban"

Mientras que Marvel reveló las nuevas imágenes promocionales del film, su director Sam Raimi, aseguró que el principal objetivo es que a los y las fans les resulte "increíble".

"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", nuevos posters y detalles: "Queríamos darle a los fans lo que querían, pero no lo que esperaban"
"Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", nuevos posters y detalles: "Queríamos darle a los fans lo que querían, pero no lo que esperaban" (Foto: Marvel Studios)

Se va acercando el estreno de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" y con ello, se incrementa la ansiedad y la expectativa por el regreso de Benedict Cumberbatch en la piel del Hechicero Supremo, junto a Elizabeth Olsen que -además de volver a interpretar a Wanda Maximoff- desatará a su Bruja Escarlata.

Es en este contexto que Marvel reveló en las últimas horas los nuevos poster promocionales del film, que presentan a cada uno y una de los protagonistas. Además de Wanda y Doctor Strange, vemos a Wong (Benedict Wong), América Chávez (Xochitl Gomez), Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor) y Christine Palmer (Rachel McAdams ).

Scartlet Witch en "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" | Poster: Marvel Studios

Sin embargo, no fue todo lo que la compañía reveló. Junto a los pósters, que llevan la estética aterradora y enrojecida (como los poderes de Wanda), lanzaron primer detrás de cámara (vía Discussing Film) con entrevistas al elenco y su director, Sam Raimi (realizador de la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire).

América Chávez en "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" | Poster: Marvel Studios

"Contar esta historia requirió un esfuerzo gigante. Tenía que ser grande porque no sólo tenía que pintar una imagen de nuestro universo sino también de múltiples universos. Fue una gran oportunidad para emparejar a dos de los superhéroes más poderosos", comienza revelando el director acerca de las dificultades y del proceso de armado de la película.

Wong en "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" | Poster: Marvel Studios

"Queremos que los fans digan: '¡Qué increíble!' Ésa era realmente nuestra meta, queríamos darle a los fans lo que querían, pero no exactamente lo que esperaban", añade.

 

"Doctor Strange en el Multiverso de la locura" es la secuela de su primera parte, pero a su vez retoma los hechos que finalizaron con "Spider-Man: No Way Home" y "WandaVision", y continuar con esta Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de producciones interconectadas) que la mencionada serie inició. 

Mordo en "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" | Poster: Marvel Studios
Christine Palmer en "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" | Poster: Marvel Studios

Cuenta con guión de Michael Waldron (creador de la serie de "Loki"), y producción del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; con Louis D’Esposito, la argentina Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher como productores ejecutivos. El preestreno en los cines argentinos está pautado para el 4 de mayo mientras que su estreno oficial es el jueves 5 del mismo mes.

  • Marvel

Ultimas Noticias