Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Don't Worry Darling": primer vistazo a Florence Pugh y Harry Styles en este thriller psicológico

Los protagonistas encabezan la nueva película de Olivia Wilde, un drama de suspenso que girará en torno a una ama de casa que descubre una inquietante verdad dentro de su realidad aparentemente ideal.

"Don't Worry Darling": primer vistazo a Florence Pugh y Harry Styles en este thriller psicológico
"Don't Worry Darling": primer vistazo a Florence Pugh y Harry Styles en este thriller psicológico

Florence Pugh y Harry Styles son tendencia ante el estreno del primer y enigmático adelanto de "Don't Worry Darling", un thriller psicológico que a su vez anunció su fecha de estreno.

Se trata de la segunda película de la actriz Olivia Wilde (la primera fue "Booksmart" en 2019), quien también formará parte del elenco, producida y distribuida por New Line y Warner Bros.

Las primeras imágenes generaron un enorme atractivo por ver a la nominada al Oscar por "Mujercitas" y quien recientemente vimos en cines ante el estreno de "Black Widow" (papel que probablemente veremos en "Hawkeye"), junto con el artista y estrella de la escena musical a quien hemos visto en participaciones en cines como en "Dunkerque".

El teaser comienza con Florence en lo que aparenta ser el disfrute de un día al aire libre. Luego, una escena de besos apasionados con Harry. Y más tarde, una sucesión de flashes que muestran cómo la belleza del inicio de su vida suburbana se va enrareciendo en un clima perturbador.

Si bien no trascendieron demasiados detalles de la trama, se sabe que girará en torno a una "ama de casa de los años 50 que vive con su esposo en una comunidad experimental utópica en mitad del desierto de Californi comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar escondiendo secretos inquietantes".

 

Katie Silberman (coguionista de Wilde en "Booksmart") escribió el film escribió el film, basándose en el guión de los hermanos Shane y Carey Van Dyke. En cuanto a las actuaciones, encabezan un reparto de talentos figuras como Gemma Chan, Nick Kroll, KiKi Layne, Douglas Smith, Timothy Simon y Chris Pine. Su estreno está confirmado en un año: para el 23 de septiembre de 2022.

Por otro lado, Styles prepara junto a Emma Corrin (quien interpretó a Lady Di durante la tercera temporada de "The Crown") "My Policeman", film basado en la novela escrita por Bethan Roberts, que relata el encuentro entre Tom (Styles) y Patrick, junto a quien mantuvo una relación 40 años atrás, antes de su matrimonio con  Marion (Corrin). Otra cinta de época: ya que se sitúa en los '90. Cuenta con la dirección de Michael Grandage ("Pasión por las letras").

  • Cine

Ultimas Noticias