Ir al contenido
Logo
Cine y series

El Profesor le dio la bienvenida: este será el apodo de Rodrigo de la Serna en "La Casa de Papel 3"

Luego de que se diera a conocer que el actor argentino formaría parte de la exitosa serie española, se supo con qué nombre de ciudad se nombrará a su personaje.

El Profesor le dio la bienvenida: este será el apodo de Rodrigo de la Serna en "La Casa de Papel 3"
El Profesor le da la bienvenida al personaje de Rodrigo de la Serna en "La Casa de Papel 3"

Hay muchísimas expectativas puestas en el estreno de la tercera temporada de "La Casa de Papel 3". La banda de monos rojos que pretenden llevar a cabo un boicot al sistema, regresan con más episodios cargados de acción.

Rodrigo de la Serna en "La Casa de Papel 3"

A menos de un mes del estreno, la cuenta oficial de Netflix en la Argentina publicó un nuevo adelanto para palpitar el regreso de los personajes. Allí, El Profesor (Álvaro Morte) le da la bienvenida formal al personaje de Rodrigo de la Serna.

El nuevo integrante de la banda viste con el clásico mono rojo recibe la máscara con el rostro del artista Salvador Dalí, que le alcanza El Profesor. "Bienvenido a la banda, Palermo", lo recibe.

Recordemos que una cualidad de los miembros del escuadrón es que todos poseen nombres de ciudades -Tokio, Berlín, Nairobi, Río, Helsinki, Denver-, a excepción de El Profedor, cuya verdadera identidad es Sergio Marquina. Ahora, el argentino portará un apodo de la reconocida ciudad italiana, también un barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

"La Casa de Papel 3" se estrena el próximo 19 de julio, mes de grandes estrenos para el gigante de streaming como la llegada de la tercera temporada de "Stranger Things" (4 de julio).

    Ultimas Noticias