Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.

Neuquén: reprimen una protesta mapuche, hay 17 detenidos de manera oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de que se diera a conocer que el actor argentino formaría parte de la exitosa serie española, se supo con qué nombre de ciudad se nombrará a su personaje.
Hay muchísimas expectativas puestas en el estreno de la tercera temporada de "La Casa de Papel 3". La banda de monos rojos que pretenden llevar a cabo un boicot al sistema, regresan con más episodios cargados de acción.
A menos de un mes del estreno, la cuenta oficial de Netflix en la Argentina publicó un nuevo adelanto para palpitar el regreso de los personajes. Allí, El Profesor (Álvaro Morte) le da la bienvenida formal al personaje de Rodrigo de la Serna.
El nuevo integrante de la banda viste con el clásico mono rojo recibe la máscara con el rostro del artista Salvador Dalí, que le alcanza El Profesor. "Bienvenido a la banda, Palermo", lo recibe.
Bienvenido, Palermo. #LCDP3 pic.twitter.com/opHTDXOUM4
— CheNetflix (@CheNetflix) 20 de junio de 2019
Recordemos que una cualidad de los miembros del escuadrón es que todos poseen nombres de ciudades -Tokio, Berlín, Nairobi, Río, Helsinki, Denver-, a excepción de El Profedor, cuya verdadera identidad es Sergio Marquina. Ahora, el argentino portará un apodo de la reconocida ciudad italiana, también un barrio de la Ciudad de Buenos Aires.
"La Casa de Papel 3" se estrena el próximo 19 de julio, mes de grandes estrenos para el gigante de streaming como la llegada de la tercera temporada de "Stranger Things" (4 de julio).
Las comunidades manifestaban desde el martes pasado en reclamos de personerías jurídicas.
Actualidad -
Serpa ante la Corte de Apelaciones del segundo circuito de Nueva York con los argumentos pertinentes en favor de que se mantenga la interrupción de la orden de Preska.
Actualidad -
Un informe revela que decenas de miles de millones del presupuesto nacional se destinan a gastos reservados, inteligencia y fideicomisos sin controles públicos.
Actualidad -
Un estudio de la UCA revela que más de la mitad de los niños en hogares con empleo informal o precarizado enfrenta carencias graves en el acceso a alimentos. El dato se explica por la pobreza estructural y la debilidad de las redes estatales.
Actualidad -
Los frentes electorales bonaerenses presentaron sus candidaturas para las elecciones del próximo 7 de septiembre. Aunque podrán modificarse, ya que se prorrogó el cierre hasta el lunes a las 14 tras dos cortes de luz.
Actualidad -
La investigación revela que familiares de los directivos habrían usado empresas offshore en EE.UU. para desviar fondos de más de 1.300 denuncias.
Actualidad -