Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Emilia Clarke se suma a Marvel con "Secret Invasion": "Ya estoy asustada"

La actriz protagonista de "Game of Thrones" se suma al universo de héroes y antihéroes en una de sus próximas series y habló por primera vez de ello.

Emilia Clarke se suma a Marvel con "Secret Invasion": "Ya estoy asustada"
Emilia Clarke se suma a Marvel con "Secret Invasion": "Ya estoy asustada"

Cada vez que una actriz o un actor comienza a trabajar en Marvel son decenas las anécdotas y el asombro por incorporarse a una industria de tal magnitud, al igual que los estudios Disney donde se realizan varios rodajes.

Sobre ello habló por primera vez Emilia Clarke -reconocida por Daenerys Targaryen en "Game of Thrones"- quien se incorpora al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) en "Secret Invasion", una de las próximas series para Disney Plus que contará con seis episodios basados en los cómics de los Skrulls.

"Ya estoy asustada", contó con humor en una entrevista con Jimmy Fallon. "Las primeras personas con las que hablé de Marvel fueron del equipo de seguridad y estoy convencida de que hay un hombre fuera de mi casa. Hubo un coche estacionado allí durante mucho tiempo, y lo juro por Dios, está de incógnito", añadió.

Además de estar centrada en los Skrulls -criaturas que aparecieron por primera vez en "Capitana Marvel" y luego tuvieron un interesante rol en "Spider-Man far from home"- la serie traerá el regreso de Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, quienes retomarán sus personajes como Nick Fury y Talos respectivamente.

Hasta el momento, poco se sabe de la trama aunque sí algunos de los reconocidos talentos que conforman el elenco Kingsley Ben-Adir, la ganadora del Oscar Olivia Colman, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo.

Clarke se convierte en la cuarta estrella de Game of Thrones en unirse al MCU. Luego de Peter Dinklage a quien vimos en "Avengers: Infinity War" (2018); y Kit Harington y Richard Madden a quienes veremos en "Eternals", de los próximos y esperados estrenos, con la dirección de la ganadora del Oscar, Chloé Zhao ("Nomadland").

Retomando el tema anterior, Clarje no fue la única en reconocer sus temores de trabajar con Marvel. Algo de ello contaba Wunmi Mosaku en una conferencia de prensa con Filo.News por el estreno de "Loki". La actriz que dio vida a Hunter B-15, definía como "enorme" la experiencia de trabajar en la serie.

"Estaba cien por ciento nerviosa pero luego vi a Tom, a Gugu con quien también cursamos en Dorado; así que todos nos conocíamos y tuve a quienes llamar para que me ayudaran a calmar esos nervios. Los ejecutivos y los productores, todos realmente fueron encantadores y cálidos. Entonces, sí, te sentís tan pequeña como las canicas cuando estás realmente dentro del universo Marvel pero a la vez se sintió bastante normal, agradable y cómodo", expresó.

  • Marvel

Ultimas Noticias