Ir al contenido
Logo
Cine y series

Este lunes 18 se estrena la serie italiana DOC por Sony Channel

Protagonizada por Luca Argentero, la serie basada en hechos reales cuenta la vida de un respetado doctor que, después de recibir un disparo en la cabeza, se olvida de todo lo que pasó en los últimos doce años. 

Este lunes 18 se estrena la serie italiana DOC por Sony Channel
(Foto: Gentileza prensa)

Andrea Fanti tiene una carrera prometedora y de ensueño: es un brillante director de Medicina Interna, sus diagnósticos son rápidos, perceptivos y muy precisos. Sin embargo, un disparo en su cabeza hace que su vida cambie y dé un giro de 180°.

Eso es lo que nos va a mostrar DOC, la nueva serie italiana de drama médico que llega a Sony Channel este lunes 18 de octubre a las 22 horas, y cómo los roles de su vida se invierten: tras despertar de la cirugía que le salva la vida tras el disparo, Fanti reconoce a algunos de sus colegas, pero se sorprende por sus arrugas y cambios.

Y es que Fanti se olvidó de todas las cosas que pasaron en los últimos 12 años, por lo que ahora él es el paciente y ya no el respetado y hasta temido profesional de la medicina. A pesar de resultar con la corteza cerebral gravemente lesionada, al doc se le permite continuar con su profesión, pero junto con sus residentes veinte años más jóvenes que él, a quienes maltrató sin piedad como jefe médico.

Protagonizada por Luca Argentero, la serie está basada en hechos reales, precisamente en lo que le tocó vivir a Dr. Pierdante Piccioni, quien sufrió un accidente automovilístico en 2013 que le produjo una serie de lesiones cerebrales.

Además de Argentero, participan Matilde Gioli, en el papel de Giulia Giordano; Sara Lazzaro como Agnese Tiberi; Beatrice Granno’ como Carolina Fanti; Gianmarco Saurino como Lorenzo Lazzarini; y Raffaele Esposito como Marco Sardoni.

    Ultimas Noticias