No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Cine y Series El último hijo de Krypton

Henry Cavill volverá a ser Superman en las próximas películas de DC

Henry Cavill está más que listo para volver a calzarse el traje de superhéroe en alguna película de universo de DC. 

Hoy te convertís en héroe(Warner Bros.)

Hoy te convertís en héroe | Warner Bros.

Por: Jessica Blady

Con el “Zack Snyder’s Justice League”, o el viejo y querido Snyder Cut, se revitalizaron las esperanzas para el decaído Universo Extendido de DC (DCEU), el cual empezó a disgregarse, justamente, después del fracaso de “Liga de la Justicia” (Justice League, 2017). Si bien, películas como Aquaman (2018) y Shazam!” (2019) mantienen sus pequeñas conexiones, también demostraron -al igual que “Mujer Maravilla” (Wonder Woman, 2017)- que no había necesidad de entrelazar todas estas historias para tener éxito. Si no, pregúntenle a “Guasón” (Joker, 2019).

Warner Bros. parece haber tomado nota de esto al dividir sus huevos en diferentes canastas, conservando ciertas producciones mínimamente ancladas a ese universo expandido, como “Mujer Maravilla 1984” (Wonder Woman 1984, 2020), y otras, como “The Batman” (2021), corriendo por carriles independientes y, con suerte, dando origen a nuevas franquicias. DC en la pantalla grande ya tiene un nuevo justiciero de Gotham interpretado por Robert Pattinson y la seguridad de que Ben Affleck colgó su capa para siempre (al menos, por ahora). Pero, ¿qué pasa con el extraterrestre de Krypton?

Siempre listo para salir volando 

Henry Cavill, quien viene interpretando a Superman desde “El Hombre de Acero” (Man of Steel, 2013), nunca de desesperanzó ante la posibilidad de volver a calzarse el traje rojo y azul. Su regreso a la pantalla grande se convirtió en un gran interrogante después de “Liga de la Justicia”, pero la esperada secuela vuelve a cobrar vida en este nuevo escenario donde los “cortes del director” tienen suman chances renovadas.

No, todavía no hay un proyecto en desarrollo para “Man of Steel 2”, pero Cavill está bien dispuesto a volver a interpretar al último hijo de Krypton en alguna de las aventuras del universo de DC. Estos son los rumores actuales y, según dicen, son bastante fuertes, solo queda saber cuándo y dónde será ese esperado regreso.  

Kael-El haciendo equipo en la Liga

No lo esperen en “MM 1984” ni en “The Suicide Squad” (2021) de James Gunn. Mucho menos junto al Batman de Matt Reeves. Las apuestas más coherentes van por el lado de “Black Adam” (2021), “The Flash” (2021), “Shazam 2” (2022) o “Aquaman 2” (2022), muchas de las cuales siguen en carpeta para comenzar su producción tras la pandemia de COVID-19.

En esta nota:
  • superman
  • henry cavill

Comentarios