No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series ESTRENOS

"Iosi, El Espía Arrepentido", la mega producción basada en hechos reales anuncia su segunda temporada

La serie nacional original de Amazon Prime Video confirmó que prepara sus nuevos episodios a los que se suma este nuevo elenco.

"Iosi, El Espía Arrepentido", la mega producción basada en hechos reales anuncia su segunda temporada(Fuente: primera foto de su segunda parte | Gentileza Prime Video)

"Iosi, El Espía Arrepentido", la mega producción basada en hechos reales anuncia su segunda temporada | Fuente: primera foto de su segunda parte | Gentileza Prime Video

"Iosi, El Espía Arrepentido" , la mega producción argentina-uruguaya basada en hechos reales anuncia la llegada de su segunda temporada. La ficción inspirada en la historia de un agente del servicio de inteligencia que se infiltra en la comunidad judía para recabar información, previo a los atentados de la Embajada de Israel (1992) y la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina; 1994), tendrá una segunda parte que seguirá nuevamente al personaje protagonizado por Gustavo Bassani.

Así lo confirmó Amazon Prime Video, a través de un comunicado compartido con este medio, que adelantó que los talentos de renombre internacional como Moran Rosenblatt ("Fauda", "Hit & Run") e Itzik Cohen ("Fauda"), quienes se incorporan en los nuevos episodios.

"Esta nueva temporada no solamente es la secuela de la búsqueda de redención de Iosi, sino también una visión introspectiva dentro de los territorios más turbios de los servicios secretos y las fuerzas de seguridad, los cuartos secretos del poder, y sus propias contradicciones y dilemas morales", adelantó el creador, productor y director, Daniel Burman ("Pequeña Victoria").

 

Gustavo Bassani confirmó que ya iniciaron el rodaje de la segunda temporada de Iosi, el Espía Arrepentido | Fuente: Instagram @gus_bassani

"Estoy muy emocionado y conmovido por cómo la serie está siendo recibida por el público. Con este proyecto aprendí de una forma relevante en mi vida, que podemos restaurar la memoria a través de la ficción y ejercer nuestro deber de presentar preguntas incómodas cuando contamos nuestra propia historia”, añadió el showrunner.

Gustavo Bassani y Natalia Oreiro en "Iosi, el espía arrepentido" | Foto: Instagram @gus_bassani | Créditos: @adoshaw

Protagonizada por Natalia Oreiro, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso; sus primeros episodios se encuentran disponibles en el catálogo de la plataforma junto a las producciones originales locales como "Porno y helado""Maradona: Sueño Bendito", "Pequeñas Victorias""Victoria: psicóloga y vengadora", y más.

Burman dirige junto a Sebastián Borensztein ("Un cuento chino", "La odisea de los giles") quien también es el guionista principal. "Iosi, El Espía Arrepentido" abrió la última edición de Berlinale Series, donde fue bien recibida por el público y la crítica internacional.

Comentarios