Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

John David Washington, Christian Bale y Margot Robbie juntos en el nuevo film que prepara David O. Russell

Se trata de una película para New Regency y 20th Century Studios y contará con trabajo del tres veces ganador del Oscar Emmanuel Lubezki como director de fotografía.

John David Washington, Christian Bale y Margot Robbie juntos en el nuevo film que prepara David O. Russell
John David Washington se suma a una nueva película con Christian Bale y Margot Robbie

El actor nominado al Globo de Oro, John David Washington por "Inflitrado en el KKKlan" y también hijo del reconocido Denzel Washington se suma al nuevo proyecto cinematográfico que prepara el director David O. Russell ("Escándalo americano").

Si bien hasta el momento la película no cuenta con un nombre definido y hasta el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, el medio Deadline confirmó la incorporación de Washington al elenco principal que encabezarán Christian Bale ("Batman: el caballero de la noche") y Margot Robbie ("Había una vez en... Hollywood").

John David Washington en la nueva película de David O. Russell

El cineasta vuelve a elegir a Bale en su protagónico tal como lo hizo en "El peleador" (2010), por el que obtuvo un premio Oscar como Mejor Actor de Reparto y en la mencionada "Escándalo americano" (2013), que recibió siete nominaciones a los Globos de Oro.

David O. Russell y Christian Bale en "Escándalo americano"

El film será producido y distribuido por New Regency y 20th Century Studios y contará con trabajo del tres veces ganador del Oscar Emmanuel Lubezki ("El Renacido", "Gravity", "Birdman") como director de fotografía.

Si bien en un primer momento había versiones de la participación de Michael B. Jordan ('Creed II. La leyenda de Rocky') en el rol principal, se confirmó que finalmente el actor no será parte del film, de modo que Washington ya firmó para el personaje.

El actor es también exjugador de fútbol americano profesional y además de protagonizar la película de Spike Lee, fue elegido por el director Christopher Nolan ("El origen") para su más reciente "Tenet", que ya se estrenó de forma escalonada en algunas salas de cine del mundo habilitadas por la pandemia.

La cinta de O. Russell comenzará su producción el próximo mes de enero en la ciudad de Los Ángeles. Hasta el momento los tres actores ya tienen proyectos por separado, mientras que Robbie estaría cerrando conversaciones para protagonizar un spin-off de "Piratas del Caribe", Bale podría reaparecer nuevamente como Batman en "The Flash" de Andy Muschietti, y Washington grabó la película "Malcolm & Marie" (de Sam Levinson ) junto a Zendaya ("Euphoria").

  • Cine

Ultimas Noticias