Ir al contenido
Logo
Cine y series

L-Gante participará de la cuarta temporada de El Marginal

El artista se va a encargar de armar la canción de la próxima temporada de la ficción dirigida por Sebastián Ortega. Así lo dio a conocer el periodista Javier Ponzone.

L-Gante participará de la cuarta temporada de El Marginal
(Foto: Instagram @lgante_keloke)

L-Gante en 2021 pasó del under absoluto al mainstream más asentado de la Argentina: en cuestión de semanas, después de éxito tras éxito, fue nombrado por la vicepresidenta de la Nación, pasó por ShowMatchcharló con Eduardo Feinmann y se sentó en la mesa de Mirtha Legrand.

Ahora, es el turno del joven cumbiero de aparecer en una de las ficciones más aclamadas de los últimos tiempos: El Marginal. Pero no como actor (aunque nos gustaría), sino como el autor de la "nueva canción" de la cuarta temporada.

Así lo dio a conocer el periodista Javier Ponzone a través de sus redes sociales, aunque no dio especificaciones acerca de si va a ser el outro o la canción ícono.

Esta no es la primera vez que la ficción de Sebastián Ortega incorpora figuras de la escena urbana argentina. Como actor de pequeñas partes estuvo Dtoke, el bicampeón de Red Bull Batalla y campeón internacional, y el outro de la tercera temporada fue protagonizado por Duki junto a Vicentico y La Bomba de Tiempo.

    Ultimas Noticias