Ir al contenido
Logo
Cine y series

La terminante petición de Daniel Radcliffe para volver a interpretar a Harry Potter

Aunque el actor siempre se mostró reacio a volver a ponerse en la piel del afamado mago, ahora dice que lo reconsideraría pero con una particular condición.

La terminante petición de Daniel Radcliffe para volver a interpretar a Harry Potter

Mientras que los fans de Harry Potter están a la espera de la tercera parte de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", también creación de J.k Rowling.  Libro que algunos consideran como una precuela de la saga de Harry Potter, su autora, ha dicho que es solo una historia en el mismo mundo pero con otros personajes. 

Todos los amantes de este universo sueñan con volver a ver a Harry, lo cual había sido desestimado por el actor que le puso la piel al personaje, Daniel Radcliffe, quién se mostraba reticente a volver a ser el famoso mago. 

Ahora al parecer esa posibilidad no es tan descabellada, ya que varias fuentes aseguran que Radcliffe, no descarta el papel, pero con una condición inamovible, que J.K Rowling no esté involucrada en el proyecto. 

Según informa We Got This Covered, Radcliffe estaría considerando volver a la saga, pero solamente si la autora de la serie de libros original no participa del mismo.  Rowling ha tenido últimamente unas declaraciones y una postura bastante desacertada que la tildan de Trasnfóbica, y con la que el actor no quiere tener nada que ver.

De hecho varios de los ya adultos actores que fueron parte de la saga Harry Potter salieron a contestar y despegarse de la postura de la autora en las redes sociales. 

En el hipotético caso de que Radcliffe volviese a meterse en la piel del joven mago, podría ser en la adaptación cinematográfica de 'Harry Potter y el legado maldito', la popular obra de teatro en la que Rowling solo estuvo involucrada en parte de la historia y cuya autoría comparte con Jack Thorne (que fue el que escribió el libreto de la obra) y John Tiffany.

    Ultimas Noticias