Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Loki": a la espera del estreno, su segunda temporada ya está en desarrollo

Mientras ansiamos su llegada a Disney Plus, se confirmó que la serie del dios del engaño tendrá una segunda parte. Enterate de todo en esta nota.

"Loki": a la espera del estreno, su segunda temporada ya está en desarrollo
Tenemos Loki para rato y eso se festeja

Sin dudas, el regreso de Loki es uno de los más esperados del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). El hermano de Thor, cautivó a millones de espectadores con el talento y en la piel del actor británico Tom Hiddleston y desde su aparición, Marvel supo que había un universo inagotable de recursos que aprovechar.

Lo conocimos en "Thor" (2011) y lo que parecía ser un papel secundario empezó a ganarse el cariño y la aclamación de miles de fans alrededor del mundo, de modo que su continuación a lo largo de las películas alcanzó el mismo interés por acompañar las aventuras de los Vengadores. Es así como Disney Plus confirmó la llegada de una serie en solitario del personaje, centrada en contar qué sucedió con el antihéroe luego de llevarse el Teseracto en "Avengers Endgame" (2019), generando así la posibilidad de continuar explorando las grietas y varias líneas temporales.

El humor ácido y a la vez enternecedor de un personaje que pretende ser villano pero termina siendo víctima de sus torpezas, cautivó a miles, como en aquella Comic Con de San Diego en 2013. Todo este contexto basta para entender que "Loki" es una de las producciones más esperadas de esta Fase 4 -que debido a la postergación de estrenos como "Black Widow"- que abrirá con otro de los caballitos de batalla de Marvel, "WandaVision".

Loki huye con el teseracto

Y mientras ansiamos el desembarco de la primera temporada, ya se confirmó que la segunda ya se encuentra en desarrollo. Así lo anunció Deadline, que indicó que tendremos dios del engaño para rato.

¿Qué sabemos hasta el momento de la serie "Loki"?

Durante los primeros días de diciembre y en el marco del Investor Day, evento en el que Disney anunció las próximas producciones en desarrollo y que se vendrán en su compañía, pudimos conocer el primer trailer oficial, su fecha de estreno y conocer algo sobre la trama.

Sabemos que caerá en las manos de una organización llamada TVA (una agupación en busca del dios ya que parece velar por el bien del espacio-tiempo), dato que nos introduce la presencia de Owen Wison (bien caracterizado), personaje que parece saber muy bien quién es Loki. Entre las figuras del elenco, la serie contará con Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane y Gugu Mbatha-Raw. Y tal como indicó el mismo medio, la serie podría contar con la participación de Jaimie Alexander como Lady Sif, la asgardiana amiga de Thor (Chris Hemsworth), quien ya fue confirmada para la cuarta película. ¿Será una aliada de Loki?

Loki llega en mayo a Disney Plus

Veremos un Loki posterior a los eventos de "The Avengers" (2012), dado que huyó en el tiempo mientras que los Vengadores viajaron al pasado a recuperar las gemas del Infinito para vencer a Thanos. Es así que este personaje desconoce los eventos de "Thor: un mundo oscuro", "Ragnarok" e "Infinity War", y con ello se abre el juego de Marvel para expandir sus realidades y temporalidades. Recordemos que esta será una línea central que parece que retomarán "Spider-Man 3", "WandaVision" y la secuela "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". Además, no se descarta que el dios regrese en la cuarta y esperada "Thor: love and Thunder".

"Loki" es parte de la primera camada de series que llegarán a Disney Plus como "Falcon y el Soldado de Invierno". Contará con el trabajo de la compositora Natalie Holt, dirección de Kate Herron y guión a cargo de Michael Waldron. Podremos verla a partir de mayo de 2021.

  • Marvel

Ultimas Noticias