Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine#Netflix

"Malcolm & Marie": fecha de estreno del film de Zendaya y John David Washington

Con una nueva imagen, Netflix compartió cuándo llegará la película, otra de las que buscará un lugar entre las nominaciones al Oscar, a la plataforma.

"Malcolm & Marie": fecha de estreno del film de Zendaya y John David Washington
"Malcolm y Marie": ¿La película que le entregará el Oscar a Zendaya? (Foto: Netflix)

"Malcolm & Marie" es el film que reúne a Zendaya ("Euphoria", "Spider-Man lejos de casa") y John David Washington ("Tenet", "BlacKkKlansman"), ambos también productores de un drama intimista sobre el vínculo de una pareja.

La película cuenta simplemente con las actuaciones de los protagonistas, lo que vuelve bastante interesante al proyecto, que se caracterizará por un clima de cercanía, como si las y los espectadores fueran testigos presentes de lo que sucede en el interior de su casa.

"Malcolm y Marie", nueva imagen oficial

La sinopsis desarrollará la noche en la que "un cineasta, Malcolm (Washington), regresa a casa con su novia Marie (Zendaya) después del estreno de una película de celebración mientras espera lo que seguramente será un éxito crítico y financiero inminente. La noche de repente da un giro cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor".

"Malcolm & Marie" es dirigida por Sam Levinson, creador y guionista de "Euphoria" (protagónico que le entregó a Zendaya el Premio Emmy a Mejor actriz en una serie dramática), quien organizó las grabaciones durante el mes de junio cuando comenzaba a flexibilizarse el aislamiento en Calofornia. Rodando en la casa Caterpillar, una propiedad perteneciente al estudio de arquitectura Feldman que se encuentra en Monterey, se convirtió en uno de los primeros proyectos de Hollywood en regresar a la acción. 

Fecha de estreno confirmada

Fue seleccionada en el Festival de Cine de Toronto -según detalló la revista Vogue- como una de las películas relevantes del año-, donde Netflix la adquirió para su plataforma.

Dicho todo esto, "Malcolm & Marie" busca hacerse un lugar en las nominaciones de los Premios Oscar al igual que "Fragmentos de una mujer", producida por Martin Scorsese, "Hillbilly Elegy", con Amy Adams y Glenn Close"Mank", con Gary Oldman"La madre del blues" con Viola Davis y la última interpretación de Chadwick Boseman -que también estarán disponibles en el streaming de la N Roja-. Por lo que se estrenará el 5 de febrero, a días de que inicie la gala.

  • Cine
  • Netflix

Ultimas Noticias