Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Margot Robbie se suma a lo nuevo de Wes Anderson y grabará en España

La actriz, quien recientemente acaba de presentar "Escuadrón Suicida", en su vuelta al personaje de Harley Quinn, ya ficha su próximo proyecto en el que compartirá elenco con talentos como Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton.

Margot Robbie se suma a lo nuevo de Wes Anderson y grabará en España
Margot Robbie se suma a lo nuevo de Wes Anderson y grabará en España

Margot Robbie es la nueva estrella confirmada para sumarse al film que prepara Wes Anderson ("El gran hotel Budapest"). El director, quien viene de presentar su cinta "The French Dispatch" -que llegará este año a los cines- en el Festival de Cannes ya visualiza su norte y va reuniendo su elenco.

Es así que Robbie se incorpora junto a talentos como Adrien Brody, Bill Murray y Tilda Swinton -artistas que han trabajado en oportunidades anteriores con el cineasta-, quienes estiman que comenzarán las grabaciones a fines de agosto en España.

Margot Robbie en "Escuadrón Suicida"

La actriz, tiene en su haber dos nominaciones al Oscar por "Yo, Tonya" (2017) y "El Escándalo" (2019), y se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Viene de estrenar en cines "Escuadrón Suicida" de James Gunn, en lo que representa su regreso a la pantalla en la piel de la antiheroína Harley Quinn, a quien interpretó en la primera versión de 2016 y en el film en solitario del personaje "Aves de presa".

Recientemente, tanto Gunn (cineasta destacado por su trabajo en "Guardianes de la Galaxia" para Marvel) como Robbie manifestaron sus intenciones de continuar desarrollando proyectos de DC Comics para Warner Bros. Pero no se trata de los únicos proyectos en mente o en la agenda de la actriz, quien ya filmó con otros prestigiosos directores como lo son Martin Scorsese ("El lobo de Wall Street") y Quentin Tarantino ("Once upon a time in... Hollywood").

Entre estos proyectos está "Babylon", donde estará dirigida por otro talento de renombre como lo es Damien Chazelle ("Wiplash", "La la land") y en la que volverá a coincidir con Brad Pitt en el protagónico (luengo de "Once upon a time in... Hollywood"). 

Margot Robbie en los Oscar | Foto: Instagram @margotrobbie

Además, filmará lo nuevo de David O. Russell ("Escándalo americano") junto a John David Washington y Christian Bale. Será la Barbie de Greta Gerwig ("Mujercitas", "Lady Bird") en su propia versión de la conocida muñeca; y encabezará la nueva franquicia de "Piratas del Caribe" para Disney

  • Cine

Ultimas Noticias