No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series i'm barbie girl

Margot Robbie prepara "Barbie" con Greta Gerwig: "Nuestro objetivo es que sea totalmente distinta a lo que imaginas"

Las nominadas al Oscar llegarán a la pantalla con un proyecto en común: adaptar la historia de la reconocida muñeca con un giro acorde con el avance social de estos tiempos.

Margot Robbie será Barbie en lo nuevo de Greta Gerwig

Margot Robbie será Barbie en lo nuevo de Greta Gerwig

Margot Robbie ya tiene otro proyecto en su calendario. La actriz internacionalmente reconocida por interpretar a Harley Quinn en "Escuadrón Suicida" (2016) y "Aves de presa" (2020), además de haber sido nominada al premio de la Academia con "Yo, Tonya" (2017) y "El escándalo" (2019) , y haber protagonizado "Había una vez en... Hollywood" (2019) ya cuenta con varios regresos al cine.

Entre ellos presentó recientemente "Dreamland", y anunció que encabezará el reboot de "Piratas del Caribe", se incorporará a John David Washington y Christian Bale en una nueva película y volverá a trabajar con Brad Pitt en "Babylon". Aunque eso no es todo, la actriz prepara el live action de "Barbie" junto a la directora Greta Gerwig ("Lady Bird", "Mujercitas").

Margot Robbie será Barbie en lo nuevo de Greta Gerwig

El personaje de la muñeca estuvo en manos de Anne Hathaway y Amy Schumer, pero finalmente Warner Bross será la productora de la película que protagonizará Robbie y que contará con un guion a cargo de Gerwig junto a su pareja, el cineasta Noah Baumbach ("Historia de un matrimonio").

"Con algo como Barbie, con ese nombre, la gente inmediatamente tiene una idea de 'Oh, Margot interpretará a Barbie, sé cómo será'. Pero nuestro objetivo es hacer tipo 'lo que estás pensando, bueno, algo totalmente diferente'. Algo que no sabías que querías", detalló recientemente la actriz en diálogo con The Hollywood Reporter.

Margot Robbie será Barbie en lo nuevo de Greta Gerwig

Fue en el marco de la misma entrevista que la actriz aseguró que por el momento no hay proyectos para una secuela de "Aves de presa". "No sé nada. No hay nada inminentemente ahora mismo, nada que valga la pena mencionar", confirmó.

En esta nota:

Comentarios