No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series CUENTAN QUE EN HOLLYWOOD...

"Babylon": tras la baja de Emma Stone, Margot Robbie se suma junto a Brad Pitt

Luego de "Once Upon a Time in... Hollywood", lo último de Tarantino en cines, el actor y la actriz coincidirán en un nuevo estreno.

Brad Pitt y Margot Robbie volverán a trabajar juntos en un film sobre Hollywood

Brad Pitt y Margot Robbie volverán a trabajar juntos en un film sobre Hollywood

El director Damien Chazelle ("Wiplash") prepara "Babylon", una nueva cinta sobre Hollywood y va confirmando a su elenco protagonista. La película contará con la actuación de Brad Pitt, Tobey Maguire ("Spider-Man") y hasta hace unos días Emma Stone, lo que recientemente dio un giro en sus planes.

Chazelle quien dirigió a Stone en su anterior y casi ganadora del Oscar, "La la land", había seleccionado a la ganadora del premio de la Academia para su nuevo film pero debido a dificultades de agenda no pudo ser. Así lo confirmó Paramount Pictures, que detalló que Margot Robbie, actriz que interpreta a Harley Quinn en las cintas de DC Comics y Warner, se sumará al proyecto.

Brad Pitt y Margot Robbie volverán a trabajar juntos en un film sobre Hollywood

De este modo, la actriz también protagonista de interesantes films como "El escándalo" y "Yo, Tonya" volverá a interpretar a un personaje de la vida real como lo hizo de la mano de Quentin Tarantino en su reciente "Once Upon a Time in... Hollywood" donde fue Sharon Tate -actriz y víctima del clan Manson-, y compartió elenco con Brad Pitt.

Según se pudo saber, ahora Robbie será Clara Bow, una actriz del cine mudo considerada como una de las primeras y catalogada como una "estrella sensual" de la época; mientras que Pitt, un personaje ficticio. Es así que "Babylon" desarrollará el paso tecnológico hacia los llamados "talkies".

Brad Pitt y Margot Robbie volverán a trabajar juntos en un film sobre Hollywood

Cabe recordar que no es la primera vez que Emma Stone es reemplazada en un proyecto, algo que es frecuente cuando se encuentran con varios films a la vez: era la elegida para interpretar a Meg en "Mujercitas" de Greta Gerwig pero finalmente fue su tocaya, Emma Watson quien encarnó a la mayor de las March.

Por su parte, Robbie prepara varios estrenos en cartelera. Mientras que se adelanta la secuela de "El Escuadrón Suicida", encabezará un elenco femenino en la nueva película de "Piratas del Caribe", se encuentra próxima a estrenar "Dreamland", y prepara lo nuevo de David O. Russell ("Escándalo americano") junto a John David Washington y Christian Bale.

En esta nota:

Comentarios