Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Mirá películas en compañía a la distancia con Netflix Party

Hacele frente al distanciamiento social con esta nueva herramienta que te deja "compartir" el visionado con tus conocidos y sumar "charla" de por medio. 

Mirá películas en compañía a la distancia con Netflix Party

A todos nos gusta ver una serie o película y comentarla con nuestro amigos y conocidos, en lo posible, con un café o juguito de por medio. Las medidas de prevención y auto-cuarentena a causa de la pandemia de Coronavirus nos obligan a quedarnos en casa y sociabilizar lo menos posible, pero la Internet (y sus grandes ideas) tiene la solución ideal para que puedas “juntarte” con tus seres queridos a la distancia a través de una nueva aplicación: NetflixParty.

En estos tiempos oscuros sin salas de cine, eventos o recitales, la tele y las plataformas de streaming se convirtieron en uno de los mejores aliados para combatir el aislamiento. A lo largo y ancho del globo, las compañías ofrecen promociones, descargas gratuitas y hasta estrenos cinematográficos recientes por única módica suma de dinero, para disfrutar desde la comodidad y tranquilidad sanitaria del living de tu casa.  

Así no, nada de juntadas los sábados a la noche

Netflix es una de las grandes “ganadoras” (por así decirlo) de esta situación y ante expansión del COVID-19, uno de los mejores apoyos para la aburridísima población. Si sumamos los sistemas on demand y las ganas de mantenerse comunicado, el resultado es esta herramienta social que permite compartir, en tiempo real, nuestro visionado a distancia. Aclaremos que ésta no es una aplicación desarrollada por la N roja, sino que se trata de una extensión de Google Chrome que les da a diferentes usuarios de la plataforma la posibilidad de ver al mismo tiempo una serie, película o documental, y expresar todas sus opiniones a través de un chat asociado.

Hoy por hoy, Netflix Party cuenta con más de medio millón de usuarios alrededor del mundo y vos también podés formar parte de manera sencilla.

CÓMO USAR NETFLIX PARTY

  • Necesitás el navegador Chrome y una cuenta de Netflix.
  • Vas a Netflixparty.com, descargás la extensión gratuita que te redirige al Store de Chrome. Lo único que tenés que hacer es darle click en “Agregar a Chrome”.
  • Abrí tu cuenta de Netlfix y reproducí cualquiera de tus programas favoritos.
  • El ícono de Netflix Party (NP) se pondrá en rojo dando paso a la función “Start Party” y te va a mostrar un link.
  • Compartí el link con tus amigues o familiares para que se puedan sumar a la reproducción en simultáneo.
"Social distancing"

Está en vos explicárselo a tus mayores de 65 años y, quién sabe, unirte en chat con tu abuela para comentar la última entrega de “Las Chicas del Cable”.  

  • Netflix

Ultimas Noticias