Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Misión Imposible 7": el impactante video de Tom Cruise saltando de una moto

El actor se convirtió en tendencia luego de que se difundiera su salto al precipicio al volante de una moto.

"Misión Imposible 7": el impactante video de Tom Cruise saltando de una moto
Tom Cruise y el impactante video que confirma la vuelta al rodaje de "Misión Imposible 7" (Foto: Instagram)

Tom Cruise está de regreso, lo que quedó más que claro con una de las últimas imágenes que dejó expectantes a los fans en vistas a su nueva entrega en la piel del agente Ethan Hunt.

El actor retomó el rodaje de "Misión Imposible 7", próxima entrega de la franquicia que debió ser interrumpido ante el estallido de la pandemia por coronavirus. 

Sin embargo, un reciente video dejó claro que la maquinaria volvió a funcionar e incluso convirtió a Cruise en trending toppic en la red social. El director Christopher McQuarrie, responsable de la cinta, compartió una imagen de una vista en medio de la inmensidad del paisaje, bajó la leyenda "Action" ("Acción").

 

Minutos después el medio noruego NRK, dio a conocer el video de Cruise saltando desde una moto y cayendo en paracaídas a un precipicio.

Recordemos que no es la primera vez que vemos al protagonista de la saga hacer estas tomas. En varias oportunidades el actor nos dejó en claro su espíritu aventurero, que lo lleva a protagonizar él mismo escenas que en otras ocasiones estarían a cargo de extras.

"Misión Imposible 7" estima su llegada a las pantallas grandes el 23 de julio de 2021, a casi tres años de su anterior entrega.

    Ultimas Noticias