Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Nuevo adelanto de "Black Widow": Scarlett Johansson y Florence Pugh, acción al volante

El avance se presentó en el marco de los MTV Awards, donde "WandaVision" obtuvo el galardón a la Mejor Serie de Televisión.

Nuevo adelanto de "Black Widow": Scarlett Johansson y Florence Pugh, acción al volante
Nuevo adelanto de "Black Widow": Scarlett Johansson y Florence Pugh al volante

"Black Widow" es tal vez una de las películas más esperadas del último tiempo. El film destinado a hondar más profundo en la historia de Natasha Romanoff (interpretada por Scarlett Johansson), y su pasado previo a convertirse en Vengadora era el encargado de abrir la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), que finalmente comenzó con las series.

Debido al estallido de la pandemia, la película sufrió numerosas reprogramaciones (desde mayo del 2020) en cartelera dado que tanto Marvel como Disney -compañía distribuidora y productora de las adaptaciones de los comics- especularon para que sucediera en cines a nivel mundial. Aunque dada la situación epidemiológica y que aún varias salas (como las del AMBA) permanecen cerradas, se decidió que desembarque directamente el 9 de julio en Disney Plus.

Este domingo, en el marco de los MTV Awards, donde "WandaVision" obtuvo el galardón a la Mejor Serie de Televisión y Chadwick Boseman -protagonista de "Black Panther" quien falleció a sus 43 años a causa de un cáncer de colon- obtuvo el premio a la Mejor actuación por su trabajo en "La Madre del Blues"; Marvel aprovechó la oportunidad de mostrar avancés inéditos de "Black Widow" y "Loki", la tercera serie de la compañía para el streaming con Tom Hiddleston como el dios del engaño.

En el adelanto, vemos a Scarlett como Natasha acompañada por Florence Pugh (en el personaje de Yelena Belova), su hermana, en una escena repleta de acción: están siendo perseguidas por una oponente y deberán decidir cómo huir o enfrentarse.

"Okay, ¿tienes un plan o simplemente me quedo agachada cubriéndote?", le pregunta Yelena al tiempo que contesta: "Bueno, tu plan apesta"; y se encarga del asunto.

"Black Widow" será la octava participación de Scarlett para el MCU, desde su primera aparición en "Iron-Man 2" (2010). Completan el elenco figuras como David Harbour (el detective Hopper en "Stranger Things"), Rachel Weisz ("La favorita"), y la revelación de Ever Anderson -la hija de la actriz Milla Jovovich- como una pequeña Natasha.

"Black Widow" llega en julio

Es dirigida por Cate Shortland, con guion de Eric Pearson y es la primera película que llega a la Fase 4. Luego, el calendario prepara el estreno de "Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos" el 3 de septiembre de 2021, más tarde, "Eternals" (5 de noviembre de 2021), y se estima que "Spider-Man: No Way Home" el 17 de diciembre de 2021.

  • Marvel

Ultimas Noticias