Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Pasaje al paraíso": Julia Roberts y George Clooney en la nueva comedia romántica

La actriz y el actor vuelven a trabajar juntos luego de "Ocean’s Eleven", donde al igual que en esta próxima película, interpretaban a un matrimonio separado.

"Pasaje al paraíso": Julia Roberts y George Clooney en la nueva comedia romántica
"Pasaje al paraíso": Julia Roberts y George Clooney en la nueva comedia romántica

Julia Roberts (galardonada con el Oscar por "Erin Brockovich") y George Clooney (ganador del premio de la Academia por "Syriana" y "Argo") protagonizan la nueva comedia romántica "Pasaje al paraíso" ("Ticket to Paradise", en su inglés original) donde se meterán en la piel de una pareja divorciada que viaja a Balí porque su hija Lily, recién recibida de la universidad, conoció a un joven residente y ya planea su boda con él.

¿Con qué objetivo? Impedir que la joven cometa el mismo error que ellos cuando tenían cerca de su edad: casarse de forma impulsiva. Esto es un vistazo a lo que nos muestra el primera trailer que Universal Pictures reveló en las últimas horas, adelanto que inicia con una cómica primera escena en la que el ex matrimonio se cruza en el avión.

"Pasaje al paraíso" se trata del regreso de Roberts y Clooney en un mismo film, luego de "Ocean’s Eleven" ("Gran estafa: Ocean’s Eleven", 2001), donde al igual que en este film, interpretaron a una pareja divorciada.

Mientras que Lily es interpretada por la actriz Kaitlyn Dever, a quien vimos lucirse al frente de la arrolladora serie de Netflix ganadora del Premio Emmy, "Inconcebible" ("Unbelievable "), junto a Toni Collette y Merritt Wever.

Dirigida por Ol Parker ("Mamma Mia! Here We Go Again", "The Best Exotic Marigold Hotel"), complta su elenco con figuras como Tim Bevan ("Bridget Jones: The Edge of Reason"), Eric Fellner ("El bebé de Bridget Jones"), Deborah Balderstone ("Gone"), Grant Heslov ("The Men Who Stare at Goats"), Lisa Roberts Gillan ("Something to Talk About"), con Sarah HarveyMarisa Yeres Gill

Julia Roberts y George Clooney en  "Ocean’s Eleven"

Grabada en Queensland, Australia, y producida por Clooney; Tim Bevan (Las horas más oscuras y La chica danesa) y Eric Fellner (La teoría del todo), por parte de Working Title; Sarah Harvey (El exótico Hotel Marigold); Deborah Balderstone (Lost); y el ganador del Oscar Grant Heslov (Argo), de Smokehouse Pictures; y Roberts, Lisa Roberts Gillan y Marisa Yeres Gill (Homecoming), de Red Om Films.

George Clooney y Julia Roberts presentaron "Pasaje al paraíso" en el Festival de Cine de Cannes

Los protagonistas viene de visitar el Festival de Cannes donde reveló algunos detalles del estreno, que estima su llegada a las pantallas grandes el próximo 21 de octubre en Estados Unidos.

  • Cine

Ultimas Noticias