Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Pequeñas Victorias", el spin off de la serie argentina lanza su primer trailer

Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña regresan en esta segunda parte, que contará cómo continuó la historia seis años después. Conocé los detalles en esta nota.

"Pequeñas Victorias", el spin off de la serie argentina lanza su primer trailer
Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña regresan en el spin-off "Pequeñas Victorias" (Foto: Gentileza Amazon Prime Video)

Amazon Prime Video y Telefé revelaron el primer trailer oficial de "Pequeñas Victorias", el spin-off de la serie argentina creada por la escritora Erika Halvorsen (autora de "Amar después de amar", El hilo rojo y Desearás) y Daniel Burman que siguió la historia de mujeres que se unen en una misma maternidad.

Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña regresan en la piel de Jazmín, Bárbara y Emma respectivamente, mientras que el público conocerá cómo continuaron sus vidas seis años después del nacimiento de su hija, Victoria.

Este spin-off contará con el regreso de Facundo Arana y Alan Sabbagh, mientras que sumará nuevos personajes en la piel de Juan Leyrado, Paola Barrientos, y participaciones de Ezequiel CampaJulieta Nahir Calvo; y la revelación de Lola Loyacono como Vicky, quien inicia su etapa escolar.

"Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña. Ahora tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarlas con sus roles como madres de Victoria", adelanta la sinopsis.

"A veces sobra con una sola madre, imagínense con tres", oímos como uno de los fragmentos destacados del adelanto, que respetará el tono de drama comedy o tragi comedia, tratando situaciones cotidianas con una cuota de humor y parodia.

Producida por VIS, una unidad de ViacomCBS, en asociación con Oficina Burman, una compañía de The Mediapro Studio, "Pequeñas Victorias" está compuesta por 10 episodios, dirigidos por Juan Taratuto y escrita por Juan Taratuto, Matías Scartascini, Mara Pescio y Victoria Galardi, basada en la idea original de Halvorsen y Burman.

Julieta Díaz, Mariana Genesio y Natalie Pérez vuelven en "Pequeñas Victorias" | Foto: Gentileza Amazon Prime Video

En 2019, cuando se estrenaba su primera temporada, la autora le contaba a Filo.News: "Pensé: '¿De qué me gustaría hablar?'. Quería contar una historia de vínculos entre mujeres, conectándose con la maternidad y con las diferentes maneras de maternar y viendo también cómo los varones acompañan en ese plano. Pudimos dar batallas que son muy importantes al poder contar historias que no acostumbramos a ver en televisión abierta. Esa es la gran victoria".

La primera temporada fue galardonada con el Premio Internacional Rose  D'Or 2020, uno de los más importantes en la industria, en la categoría de Mejor Telenovela; mientras que además obtuvo una nominación a los premios Emmy Internacional.

"Pequeñas Victorias" llega el viernes 20 de agosto en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos y por televisión abierta, a partir del 30 de agosto, en Telefé.

    Ultimas Noticias