Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Se estrenó el trailer completo de "Toy Story 4": ¿qué pasará con Woody?

Luego de meses de intriga salió el primer adelanto extendido de lo nuevo de Pixar y cuarta entrega de la secuela, que nos tiene encantados desde 1995.

Se estrenó el trailer completo de "Toy Story 4": ¿qué pasará con Woody?
Toy Story 4 estrenó su primer trailer completo

Se había anticipado sólo un pequeño vistazo. Pudimos ver a los clásicos juguetes saltando en ronda, delante del clásico fondo del cielo de nubes tan característico del film. Se presentó también un nuevo personaje, que alteraba la armonía con una crisis existencial: "No soy un juguete", exclamaba.

Te contamos que se trata de Forky, el nuevo gran integrante del cuarto de Bonnie. ¿Qué es? ¿un tenedor? ¿es o no un juguete? Estas son algunas de las preguntas que surgieron en una primera instancia pero ahora, con el estreno del trailer completo de "Toy Story 4", se despejaron las dudas.

En este anticipo vemos a Bonnie armar a su nuevo juguete preferido en el colegio. Sin embargo, luego de que Woody lo presente en el cuarto y ante todos los juguetes, Forky decide escaparse porque no se considera uno de ellos.

Por eso, el vaquero irá tras él. En esa aventura se encontrará con Bo Peep (Betty), la pastorcita. "Toy Story 4" será la nueva película de la franquicia que brindará un profundo mensaje sobre la amistad, la identidad y así Woody se dará cuenta cuán grande es el mundo para un juguete.

El film de JoshCooley llegará a los cines argentinos el 20 de junio de 2019, en un año de grandes estrenos de Disney como "Dumbo", "Avengers Endgame", "Aladdin", "El rey león", "Maléfica 2" y "Frozen 2".

  • Disney

Ultimas Noticias