Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se viene la serie de los tailandeses que quedaron atrapados en la cueva

Ya tienen la película y ahora van por la serie del grupo de chicos que quedó atrapado en la cueva y fueron rescatados después de 17 días gracias a un importante operativo.
 

Se viene la serie de los tailandeses que quedaron atrapados en la cueva

El 23 de junio del año pasado, un equipo de fútbol integrado por 12 chicos y su entrenador quedaron atrapados en la cueva Tham Luang, Tailandia. A partir de eso, el mundo entero siguió de cerca la historia del rescate que tuvo un final feliz, pero murió Samarn Kunan, uno de los buzos.

Una fuerte tormenta provocó la inundación dentro de la cueva cuando los chicos y su entrenador estaban adentro. Quedaron atrapados por 17 días hasta que el equipo de rescate ideó un plan para sacarlos con vida a todos.

Casi 9 meses después, Netflix consiguió los derechos de la historia para hacer la serie que estará focalizada en los niños que quedaron atrapados, a diferencia de la película ("The Cave") que se enfoca en el operativo de rescate y se estrenará para el primer aniversario del hecho, en julio.

El gobierno tailandés creó "13 Tham Luang Company", una organización que se encarga de manejar ofertas y supervisar los intereses de los chicos. El proyecto de Netflix junto a SK Global le dio a los chicos 3 millones de baht tailandeses (94800 dólares) para quedarse con la historia y que no declaren ante ningún medio.
 

    Ultimas Noticias