Ir al contenido
Logo
Cine y series #The big bang theory#hbo max#The office

Seinfeld, The Big Bang Theory y The Office: 3 series en 3 servicios de streaming

Los sistemas on demand no paran de crecer y captar nuestra atención ofeciendo todo eso que nos gusta ver desde el sillón. 

Seinfeld, The Big Bang Theory y The Office: 3 series en 3 servicios de streaming

La guerra de los servicios de streaming no pasa sólo por atraer al público con sus bajos costos o sus contenidos originales, sino también por su extenso catálogo de películas y series -sobre todo estas últimas-, de esas que no nos cansamos de ver una y otra vez. Ayer, la N roja rompió la Internet con el anuncio de la incorporación de todas las temporadas de “Seinfeld” (1989-1998) a su guilla… a partir de 2021, y hoy la competencia sacó sus mejores armas para ponerle el pecho seriéfilo a esta contienda.    

Por un lado, HBO Max -quien ya se aseguró los derechos de distribución exclusivos de “Friends” (1994-2004), que hasta el día de hoy todavía están en manos de Netflix- acaba de sumar otro poroto con la incorporación de “The Big Bang Theory” (2007-2019). Sí, la futura plataforma de WarnerMedia tendrá a disposición de sus usuarios las doce temporadas (279 episodios) de la sitcom creada por Chuck Lorre y Bill Prady, una de las pocas que todavía no tenían ‘casita’ desde donde poder bingear. Un acuerdo que también se extiende a la cadena TBS, quien seguirá repitiendo los capítulos hasta que te aprendas todas las manías de Sheldon de memoria.  

La mejor comedia acerca de nada bajo el paraguas de la N roja

No se sabe con exactitud a cuanto se eleva esta compra, pero las estimaciones no bajan de las nueve cifras. “Estoy profundamente agradecido de haber sido parte de algo tan extraordinario como TBBT. Todos nosotros -Prady, los productores Steven Molaro y Steve Holland y el increíble grupo de guionistas, el elenco y el equipo- reconocemos que 12 temporadas de risas son un regalo para ser apreciado. Y ahora estamos extremadamente entusiasmados de que la serie se unirá a la alineación de HBO Max y estará disponible para los fanáticos actuales y futuros del show. ¡La risa tiene continuidad!”, declaró Lorre en un comunicado, mientras sumaba todos esos billetes que van a pasar a engrosar su cuenta bancaria.

“The Big Bang Theory” debutó en la pantalla de CBS en el año 2007 y se convirtió en la comedia multicámara más longeva en la historia de los Estados Unidos. Reinó como la sitcom más vista de la TV yanqui durante la mayor parte de su recorrido, y bajó el telón el pasado mes de mayo con alrededor de 18 millones de espectadores que vieron en directo la despedida de Leonard, Sheldon, Penny, Howard, Raj, Bernadette y Amy.

Pavada de plataforma

Pero WarnerMedia no es la única que abrió la billetera por estos días. NBCUniversal (la cadena del pavo real) también preparansu propio servicio de streaming, justamente llamado Peacock (pavo real), a lanzarse en el año 2020. Los detalles son escasos, pero junto con el anuncio sumaron una grilla de contenido que incluye un reboot de “Battlestar Galactica” a cargo de Sam Esmail, creador de “Mr. Robot”; “Dr. Death”, protagonizada por Alec Baldwin, Jamie Dornan y Christian Slater; una adaptación de la novela distópica “Un Mundo Feliz” (Brave New World) de Aldous Huxley, con Demi Moore; más las reversiones de “Salvado por la Campana” (Saved by the Bell) y “Punky Brewster”.

¿Quieren más? Por supuesto que van a desempolvar sus mejores programas y de este modo Peacock va a tener la exclusividad de series como “Parks and Recreation” y “The Office”, además de episodios de “30 Rock”, “Brooklyn Nine-Nine”, “Cheers”, “Everybody Loves Raymond”, “Frasier”, “Saturday Night Live” y un larguísimo etcétera. Películas de Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation e Illumination, y nuevas producción humorísticas cortesía de Jimmy Fallon, Seth Meyers, Lorne Michaels, Mike Schur, Ed Helms, Jada Pinkett Smith, Rashida Jones y Tracey Wigfield.

Michael Scott se muda de oficina

Peacock tendrá su lanzamiento en el mes de abril y, claro, se suma a la ola de plataformas que vienen a inundar las pantallas como Apple TV Plus, Disney Plus y la mencionada HBO Max. Sin dudas, se aseguró unos cuantos caballitos de batalla, y de entrada, nos conquistó con la creación de Greg Daniels, Ricky Gervais y Stephen Merchant, protagonizada por Steve Carell y compañía.

  • The big bang theory
  • hbo max
  • The office

Ultimas Noticias