Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Space force

Space Force: la nueva serie del creador de The Office para Netflix

Steve Carell y el creador de "The Office" vuelven a unir fuerzas para esta nueva comedia centrada en una nueva rama del gobierno de los Estados Unidos. 

Space Force: la nueva serie del creador de The Office para Netflix

Después de tomarse un respiro de la comedia y demostrar sus talentos con el drama con series como “The Morning Show” y películas como “Beautiful Boy: Siempre Serás mi Hijo” (Beautiful Boy, 2018), Steve Carell vuelve al humor de la mano de Netflix y una nueva sitcom a cargo de Greg Daniels, también creador de la versión norteamericana de “The Office” (2005-2013). A 15 años del estreno de las desventuras en la papelera Dunder Mifflin, la dupla une fuerzas creativas en “Space Force”, protagonizada por el mismo Carell, John Malkovich, Ben Schwartz, Diana Silvers, Jimmy O. Yang, Lisa Kudrow y Tawny Newsome, entre otros.

Space Force”, que llegará con su primera temporada de diez episodios el próximo 31 de mayo, se mete con un ambiente de trabajo muy diferente al de la oficina de Michael Scott, y un grupo de empleados del gobierno encargados de establecer la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial de la que habla el título.

Ningún invento por parte de Carell o Daniels, ya que se trata de una nueva ramificación militar creada por el presidente Donald Trump, aunque suponemos que las ocurrencias y los momentos hilarantes serán muy diferentes a su contrapartida de la realidad… o no tanto.

Mientras esperamos el primer adelanto para ver cómo se desenvuelven día a día los protagonistas en este particular ambiente laboral cargado de presiones y, quién dice, conflictos intergalácticos, Netflix nos presenta las primeras imágenes de “Space Force”, la comedia que podría salvarnos del agotamiento de la pandemia.

  • Netflix
  • Space force