Ir al contenido
Logo
Cine y series #Batman#universo dc

"The Batman" con Robert Pattinson, tendrá su secuela: ¿con estos personajes?

Lo confirmó el director Matt Reeves, quien expresó su particular interés para que determinados villanos y héroes de Ciudad Gótica formen parte de su segunda parte. Te contamos los detalles en esta nota.

"The Batman" con Robert Pattinson, tendrá su secuela: ¿con estos personajes?
"The Batman" con Robert Pattinson, tendrá su secuela: ¿con estos personajes?"The Batman" con Robert Pattinson, tendrá su secuela: ¿con estos personajes?

"The Batman", la película que presentó al caballero oscuro en la piel de Robert Pattinson ("Crepúsculo", "Tenet"), tendrá su secuela. Noticia que llega luego de que la película -que aún se proyecta en algunos cines argentinos- desembarcara en la plataforma de HBO Máx, tras haber sido la que más recaudó en lo que va del 2022.

"The Batman" tendrá su secuela nuevamente dirigida por Matt Reeves

 Fue el director Matt Reeves quien confirmó que el desarrollo de la segunda parte es un hecho (vía Variety), presente en el panel que Warner Bros. tuvo en la CinemaCon en Las Vegas, destacado evento cinematográfico donde las compañías realizan varios anuncios.

"Gracias a todos por su tremendo apoyo a 'The Batman'. No podríamos haber llegado hasta aquí sin la fe y el entusiasmo de todos sus equipos en todo el mundo. Estoy emocionado de regresar a este mundo para el próximo capítulo", expresó el cineasta, en declaraciones que fueron difundidas por el medio especializado Deadline.

"The Batman" tendrá su secuela

Si bien aún no se conocieron detalles de su trama, tanto Pattinson como Reeves manifestaron su interés en presentar a Robin, además de The Court of Owls (La Corte de los Búhos), Calendar Man, Mr. Freeze o Hush, como villanos.

En tanto, el universo de Ciudad Gótica tiene algunos proyectos bajo la manga, como la ya confirmada serie spin-off sobre El PingüinoOswald Cobblepot, que interpretó Colin Farrell, con una destacada caracterización del equipo de maquillaje, a cargo de Mike Marino.

Mientras que además, los títulos que prepara DC para que lleguen al cine y luego a su plataforma de HBO Máx son: "DC Liga de Súpermascotas", (28 de julio de 2022), "Black Adam" (21 de octubre de 2022), "Shazam!: Fury of the Gods" (16 de diciembre de 2022), "Batgirl" (2022), "Aquaman and the Lost Kingdom" (17 de marzo de 2023), "The Flash" (23 de junio de 2023), "Blue Beetle" (18 de agosto de 2023), y "The Wonder Twins" (sin fecha de estreno anunciada).

  • Batman
  • universo dc