Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dc

"Blue Beetle": Susan Sarandon se convertirá en la nueva villana de DC

Pese a que las primeras versiones adelantaron que Sharon Stone estaba en conversaciones para interpretar al personaje, finalmente la ganadora del Oscar por "Dead Man Walking" se quedó con el papel. Más detalles, a continuación.

"Blue Beetle": Susan Sarandon se convertirá en la nueva villana de DC
"Blue Beetle": Susan Sarandon se convertirá en la nueva villana de DC

Susan Sarandon se une al universo DC en la piel de la villana Victoria Kord, de la próxima película "Blue Beetle". La historia está basada en los comics creados por Charles Nicholas Wojtkoski y sigue la historia de un joven que descubre que un misterioso escarabajo azul -proveniente del espacio- tiene la habilidad de otorgarle una poderosa armadura.

Así lo dio a conocer el medio especializado The Wrap, que además adelantó que su personaje no forma parte de los comics sino que fue creado para la película. Personaje que casi interpreta la actriz Sharon Stone, quien aún se encontraba en conversaciones.

Si bien se trata de un nuevo personaje, las teorías sobre quién será Victoria Kord ya comenzaron a circular ya que, cabe destacar, tiene el mismo apellido que Ted, el segundo y más popular Blue Beetle de los cómics.

Blue Beetle

La multinominada a los Premios Oscar por "Atlantic City", "Thelma y Louise", "Lorenzo's Oil", "El cliente" y ganadora por "Dead Man Walking" no es la primera vez que encarnará a un personaje de fantasía antagónico. Recordemos que interpretó a la Reina Narissa, en "Encantada", película de Disney que se encuentra preparando su secuela para este año: "Desencantada".

Aunque todo indica que estará enfocada en la primera versión del héroe cuya identidad secreta es la de Reyes, que será interpretado por Xolo Maridueña (Miguel Díaz en "Cobra Kai"), protagonista de la cinta.

Susan Sarandon se suma a "Blue Bleetle"

Con la dirección del cineasta puertorriqueño, Ángel Manuel Soto ("Charm City Kings"), "Blue Beetle" estima su llegada a la pantalla grande en 2023, pese a que las primeras versiones sostuvieron que iría directo a la plataforma de HBO Máx, el hogar de las series y películas de DC, distribuidas por Warner Bros.

Esta próxima película se suma al catálogo de los próximos estrenos del universo como "Black Adam", con Dwayne "La Roca" Johnson en el protagónico, y "The Flash", que prepara el director argentino Andy Muschietti, proyecto que tiene a Ezra Miller en el papel principal, aunque las compañías evalúan su futuro como actor.

  • Dc

Ultimas Noticias