No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series CADA VEZ MÁS CERCA

"Thor: Love and Thunder", Natalie Portman y Tessa Thompson protagonizan la nueva imagen

En la piel de Mighty Thor y Valquiria, respectivamente, las actrices son el foco principal del nuevo adelanto de la próxima película de Marvel Studios.

"Thor: Love and Thunder", Natalie Portman y Tessa Thompson protagonizan la nueva imagen

"Thor: Love and Thunder", Natalie Portman y Tessa Thompson protagonizan la nueva imagen

Todo es expectativa y ansiedad camino al estreno de "Thor: Love and Thunder", que así como ser la cuarta parte de la franquicia, retomará el camino del dios del trueno y traerá regresos épicos al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series interconectadas), entre ellos, la vuelta de Natalie Portman no sólo como la Doctora Jane Foster sino más bien como una diosa y nueva portadora del Mjölnir.

Justamente, Marvel Studios reveló una nueva imagen del film, en la que el foco no está para nada puesto en el dios nórdico interpretado por Chris Hemsworth sino que en las mujeres, que tendrán un rol fundamental en la cinta. Entre ellas: Mighty Thor (Portman) y Valquiria, en la piel de Tessa Thompson -quien tras los hechos de "Avengers Endgame"- se encuentra gobernado en Nuevo Asgard.

Vemos a ambas sentadas en una especie de trono o más bien de tribunal, y junto a ellas, la presencia de un nuevo personaje. De modo que hasta acá muchas son las teorías. Hay quienes afirman que la otra mujer en la sala podría ser Bast, la diosa vinculada a Pantera Negra. 

Poder femenino en la nueva imagen de "Thor: Love and Thunder" | Foto: Marvel Studios

La reunión del tribunal podría ser una referencia a una instancia de la película en la que varios dioses y gobernantes se junten a evaluar su situación ante la amenaza de Gorr, el carnicero de los dioses (valga la redundancia), interpretado por Christian Bale, que como dijo el director Taika Waititi (que repite su rol luego de "Thor: Ragnarok"), será "probablemente el mejor villano que Marvel haya tenido".

Primera imagen que Empire lanzó de "Thor: Love and Thunder" hace unas semanas

Este personaje, guarda una historia personal que lo llevó a jurar que perseguiría y elminiaría a estos seres, luego de que no protegieran a su familia.

Acerca de la presencia de otros dioses, basta recordar que el ganador del Oscar, Russell Crowe tendrá una participación como Zeus en el film. Esto sumado a la presunta aparición de Bast podría indicar que la película buscará mostrar "dioses de diferentes mitologías".

"Thor: Love and Thunder" se estrena el 7 de julio en los cines argentinos, que de mantenerse el mismo formato que Marvel Studios aplicó desde "Avengers: Endgame", "Spider-Man: No Way Home" y "Doctor Strange en el Multiverso de la locura" tendría funciones de preestreno desde el miércoles 6 de julio.

En esta nota:

Comentarios