Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Trailer de "Ecos de un crimen": un asesinato envuelve a Diego Peretti y Julieta Cardinali en este nuevo thriller

Con Diego Cremonesi, Carla Quevedo y la participación especial de Carola Reyna completando el elenco principal, la inminente película de suspenso argentina nos permite echar un primer vistazo.

Trailer de "Ecos de un crimen": un asesinato envuelve a Diego Peretti y Julieta Cardinali en este nuevo thriller
Trailer de "Ecos de un crimen": un asesinato envuelve a Diego Peretti y Julieta Cardinali en este nuevo thriller (Foto: Poster oficial, gentileza de prensa)

Diego Peretti y Julieta Cardinali protagonizan "Ecos de un crimen", el nuevo thriller psicológico nacional, dirigido por Cristian Bernard  ("Cine de pueblo, una historia itinerante") que desarrollará el asesinato en el que se ve involucrado un reconocido escritor, junto a su familia.

La dupla del actor (que viene de protagonizar "El Reino" y próximo a volver al teatro con "Inmaduros") y la actriz (recientemente parte del elenco protagonista de "Maradona: Sueño Bendito") vuelven a encontrarse años después de "En Terapia" (2012), primer proyecto que compartieron juntos en pantalla, donde interpretaron a un psicoanalista y su paciente. En este proyecto encarnarán a una pareja que decide tomar unas vacaciones en una cabala alejada de la ciudad.

—"Qué lindo lugar, ¿no?"— dice su personaje en un primer pantallazo del trailer, una frase que para la película va enserio, pero a juzgar por los acontecimientos que nos desarrollarán suena a modo de guiño e ironía para los espectadores.

La primera noche que Julián Lemar (Peretti), un reconocido escritor de best-sellers de suspenso, su pareja e hijos, pasan en una casona alquilada para pasar una temporada de descanso, se corta la luz y será el principio del crimen que irá involucrándolos en una pesadilla, que podría haber sido uno de los argumentos de sus novelas.

Esa misma noche, en medio de una tormenta, una desconocida (Carla Quevedo) toca a su puerta en pedido de ayuda: su marido (Diego Cremonesi) mató a su hijo y ahora quiere asesinarla. La realidad comienza a tornarse más oscura para el escritor y su familia al punto de desconfiar cuánto está sucediendo realmente, mientras intenta reconstruir y descubrir la verdad.

Carla Quevedo en "Ecos de un crimen"

Con la participación especial de Carola Reyna como la dueña de la cabaña, cuenta con guión de Gabriel Korenfeld (autor del film de Ariel Winograd, "Permitidos"), y producción de  la compañía Tieless Media y Ricardo Freixa y Fernando Abadi.

Tampoco es la primera vez que Quevedo y Cremonesi compartan proyecto: ambos vuelven a la pantalla luego de formar parte de la biopic "Monzón", donde interpretaron a Alicia Muñiz y al fiscal Gustavo Parisi

Diego Peretti en "Ecos de un crimen" | Foto: Gentileza de prensa

"Ecos de un crimen", distribuida por Warner Bros. Pictures, comenzó el rodaje a mediados de junio de este 2021, y ya de cara al próximo año anuncia su estreno para el 27 de enero de 2022. Una vez fuera de cartelera, estará disponible para ver en la plataforma de HBO MAX.

  • Cine

Ultimas Noticias