Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dc

Tras las cancelaciones de Warner Bros: ¿qué pasará con "The Flash" de Ezra Miller?

Luego de que la compañía frenara la producción y estreno de "Batgirl", una de las mayores incógnitas gira en torno a qué iba a suceder con el film del velocista de DC y con su protagonista.

Tras las cancelaciones de Warner Bros: ¿qué pasará con "The Flash" de Ezra Miller?
Tras las cancelaciones de Warner Bros: ¿qué pasará con "The Flash" de Ezra Miller?

Ante las cancelaciones de Warner Bros. a varios de sus títulos en camino, la distribuidora buscó llevar tranquilidad a su audiencia garantizando el lanzamiento de varios de los films que se encuentran en desarrollo.

Entre ellos la expectativa era saber qué va a suceder con "The Flash", la cinta dirigida por el cineasta argentino Andy Muschietti protagonizada por Ezra Miller y por varias razones. Una de ellas, es que la compañía ya se encontraba evaluando la continuidad del actor -quien viene de incidentes por conductas violentas- en sus películas (no sólo en las franquicias de DC sino también en "Animales Fantásticos"). Otra, es que la película busca contar con la inclusión del Batman de Michael Keaton, quien iba a regresar en "Batgilr".

El desconcierto de los y las fans sucedió luego que Warner Bros. comunicase que la película de la heroía interpretada por la actriz y cantante Leslie Grace, que ya había finalizado sus grabaciones, no se estrenaría debido a un "cambio estratégico", resultado de una etapa que inicia como Warner Bros Discovery.

Tras las cancelaciones de Warner: ¿qué pasará con "The Flash" de Ezra Miller?

En todo este contexto, el director ejecutivo de Warner Bros Discovery, David Zaslav, sostuvo que "The Flash" llegará a los cines. "DC está en la parte superior de la lista para nosotros. Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman: estas son marcas conocidas en todo el mundo. Nos hemos reestructurado con un equipo que tendrá un plan de 10 años centrado solo en DC, al igual que Alan Horn y Bob Iger hicieron junto con Kevin Feige en Disney. No vamos a estrenar una película antes de que esté lista. No vamos a estrenar una película cada trimestre. Pero DC es algo que creemos que podemos mejorar. Tenemos algunas grandes películas de DC por venir: ‘Black Adam’, ‘Shazam’ y ‘Flash’", confirmó.

Sin embargo, aún queda determinar qué decisión tomará la compañía respecto al desempeño de Miller, de quien se conoció en las últimas horas que "estaría circulando por Estados Unidos en un estado de paranoia", de acuerdo a un artículo de Insider, que sostiene que "ni la familia de Miller ni Warner Bros estarían haciendo lo necesario para ayudarlo".

  • Dc

Ultimas Noticias