Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"WandaVision": ¿cuánto durará el episodio final?

Para algunos, una buena noticia. Para otros, no alcanza lo suficiente. Lo cierto es que ya conocemos los minutos que tendrá el episodio que intentará respondernos aún más las incógnitas en Westview.

"WandaVision": ¿cuánto durará el episodio final?
"WandaVision": ¿cuánto durará el episodio final?

Estamos en la recta final de la primera serie del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés) que llegó no sólo para abrir la esperada Fase 4 sino para explorar los orígenes de una de las heroínas más poderosas, Wanda Maximoff/ Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

"WandaVision" sigue la historia de los héroes tras los hechos de "Avengers: Endgame" (2019) viviendo el día a día que siempre soñaron en Westview; historia que llega a su fin en su próximo y noveno episodio del que ya se filtró su duración.

Como se pudo contemplar, los anteriores fueron de 30, 37, 33, 35, 42, 38, 38 y 47 minutos respectivamente y aún son varias las incógnitas que los fans esperan que se resuelvan. Y es en este contexto que el usuario de Reddit Plenty_Echidna_544 reveló que será de 50 minutos, siendo entonces el más extenso, y con probablemente, escena poscréditos.

WandaVision

Recordemos que aún (SPOILER ALERT) quedan varias incógnitas que responder, entre ellas si el cameo final será el aclamado personaje, Mephisto, tan crucial en los comics; cómo será la conexión con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) ya que sabemos que los hechos de la serie repercutirán en la secuela "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"; y aún tampoco sabemos quién es el ingeniero aeroespacial con el que se reunirá Mónica Rambeau (Teyonah Parris) y Jimmy Woo (Randall Park).

En este sentido, mientras que muchos usuarios celebraron que la duración sería superior a los capítulos anteriores, otros cuestionaron que en 50 minutos sea posible integrar todo. "Yo pensando si 50 minutos del último episodio de #Wandavision bastarán para explicarnos todo lo que hace falta, tener batallas épicas y un cierre digno pero a la vez impactante que nos deje tan emocionados que no podamos con nuestra existencia cada día hasta #DrStrange2", fue uno de los comentarios resonantes en Twitter.

Luego de conocer la duración del episodio final de "WandaVision"

El viernes 5 de marzo ya estará dispoible por Disney Plus el episodio final de "WandaVision". Mientras que el viernes siguiente se estrena el primer capítulo de la serie documental "Assembled" que contará cómo fue el proceso creativo para originar la ficción de Jac Schaeffer (productora de "Black Widow", "La Aventura de Olaf" y "Maestras del engaño"), dirigida por Matt Shakman ("Cut Bank") y producida por Kevin Fiege, presidente de Marvel Studios. Finalmente el 19 de marzo, podremos ver "Falcon y el Soldado de Invierno".

  • Marvel

Ultimas Noticias